Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun
Foro de opinión del Alarde de San Marcial de Irun / Irungo San Martzial Alardeko iritzi foroa
  • Compartir Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Almuerzo en la parada de la Iglesia

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun -> Irungo San Martzial Alardea / Alarde de San Marcial de Irun
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
a por ellas

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 9:22 pm    Título del mensaje: Almuerzo en la parada de la Iglesia Responder citando

Hola kuadrillas:
Sobra decir que en esta parada todos tenemos "hambre", entiendo los coches llenos de manjares para magnífico momento. Sin embargo no estaría demás una bolsa de basura para recoger lo que no os comeis.
Erromes, Istillaga, Pilar, Juncal, Santiago y alrededores como verdaderos estercoleros. ¡Qué somos soldados. COÑO no CERDOS!; QUE LA MIERDA PASA A OTRA HORA.
GORA IRUN ETA GURE SAN MARTZIAL!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 9:22 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

5 CIA DEL PUEBLO

Votos: 1

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo contigo. Hay que ver como quedan los alrededores del Boulevard.Es de verguenza. Hay un monton de contenedores de basura por la zona, usemoslos.
Correr la voz o como dicen ahora "Pasalo"

SALUDOS DESDE LA BAÑERA
bizi-alardea

Reputación: 38.8Reputación: 38.8Reputación: 38.8Reputación: 38.8

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo haré sin dudarlo, y movilizaré a mi pequeña tropa para que nuestros "restos" no queden por la zona
Mikel

Reputación: 38.9Reputación: 38.9Reputación: 38.9Reputación: 38.9

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece correctisimo el haber abierto este tema. La verdad que nunca me habia parado a pensar en eso pero solamente una vez que lo piensas ya te imaginas como puede quedar toda la calle Santiago.

Este año ademas me toca a mi poner coche bomba ( cada año a uno de la kuadrilla) asique aparte de todo el comercio y bebercio también ira provisto de bolsas de basura.

Besarkada bat eta eskerrik asko por la advertencia.

GORA SAN MARTZIAL!!!

BETIKO ALARDEA HERRIAREN NAHIA!!!
a por ellas

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias chicos, veo que mi misiva ha calado hondo, Santiago y sus aledaños han quedado este año como esperaba, LLENOS DE MIERDA; para el próximo Alarde me ha haré con unas tijeras podadoras y al primero que le vea sacar su pistolilla en un portal para mear, SE LA CORTO. SOIS UNOS CERDOS; (con las de la costura me basta ¡¡¡¡txorrillas de mierda!!!!).

OS ESPERO EL AÑO QUE VIENE.
bizi-alardea

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

hombre, hay que entender que la tropa tiene algunas necesidades perentorias y que no pueden esperar....somos muchos....yo no quería......nos perdonas?
a por ellas

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo en lo de las denominadas necesidades perentorias.... ¿Pero qué tal en vez de en mi portal en el tuyo?

Piénsalo para el próximo año, que en vez de tijeras llevaré cámara de fotos, para un futuro concurso de fotografía de los cerdos de San Marcial.
Ondo Pasa

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Quizás, sería bueno y sin liarse mucho, que la Junta tomara "cartas" en el asunto, solicitando poner de esos baños móviles y refuerzos de papeleras en la zona, al Ayuntamiento. O bien desde la asociación de vecinos, ya que además en la zona, suelen celebrarse otros actos festivos, en el frontón. Incluso, aunque no vallamos muchos, a las reuniones generales de las Compañias, del año que viene, tratar el tema. Pienso que bien lo merece y tiempo hay de preparar una serie de acciones bien conjuntadas, para evitar estos desmanes.
Remington

Reputación: 44.6Reputación: 44.6Reputación: 44.6Reputación: 44.6

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ondo Pasa escribió:
Quizás, sería bueno y sin liarse mucho, que la Junta tomara "cartas" en el asunto, solicitando poner de esos baños móviles y refuerzos de papeleras en la zona, al Ayuntamiento. O bien desde la asociación de vecinos, ya que además en la zona, suelen celebrarse otros actos festivos, en el frontón. Incluso, aunque no vallamos muchos, a las reuniones generales de las Compañias, del año que viene, tratar el tema. Pienso que bien lo merece y tiempo hay de preparar una serie de acciones bien conjuntadas, para evitar estos desmanes.

Eso, eso.
Que la Junta pida unas mesas de esas de los merenderos, para que podamos almorzar sentados.
Y con mantel de tela porque los de papel son un poco cutres.
La Junta podría hablar con la cofradía de Hondarribi para que nos cosiguiera unos langostinos a buen precio, y traer de Guijuelo unos buenos perniles...
Y unas cubas de hielo para que el champagne (o el cava para los que somos menos pudientes), y las cervecitas, y la sidra del almuerzo estén frescas.
Y un servicio de masajistas-fisioterapeutas, que nos aligeren los calambres después de la caminata.
Y unas cafeteras... (después de un buen almuerzo...)

Viva la Junta que se preocupa por nosotros!!!
Ondo Pasa

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Kaixo. Remington, tú opinión me parece de los más incoherente, tonta, infantil.... Qué pasa, eres de la Santísima Junta?
Buena o mala, intento aportar una posible solución. Otros, ni eso. Si la Junta necesita digamos colaboradores, lo ha expuesto en algún sitio? Se puede aprovechar esta misma web. En otros post, he comentado que por ejemplo hablando con el representante de Betiko en la Junta, estaba dispuesto a colaborar, en otra que me apuntaba a la posibilidad de hacerme socio protector del Alarde, o el nombre que se quisiera dar al tema, en fin chico, que des opiniones razonables y dejate de bobadas, que si la Cofradía de Hondarribi, que si el fisio... Por cierto, mucho me temo que partió de la Junta el tema de contar con un podólogo, para aconsejar a las Cantineras en el tema de las botas. Y si así fué, no me parece nada mal esa gestión.
Remington

Reputación: 44.6Reputación: 44.6Reputación: 44.6Reputación: 44.6

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Ondo Pasa escribió:
Kaixo. Remington, tú opinión me parece de los más incoherente, tonta, infantil.... Qué pasa, eres de la Santísima Junta?
Buena o mala, intento aportar una posible solución. Otros, ni eso. Si la Junta necesita digamos colaboradores, lo ha expuesto en algún sitio? Se puede aprovechar esta misma web. En otros post, he comentado que por ejemplo hablando con el representante de Betiko en la Junta, estaba dispuesto a colaborar, en otra que me apuntaba a la posibilidad de hacerme socio protector del Alarde, o el nombre que se quisiera dar al tema, en fin chico, que des opiniones razonables y dejate de bobadas, que si la Cofradía de Hondarribi, que si el fisio... Por cierto, mucho me temo que partió de la Junta el tema de contar con un podólogo, para aconsejar a las Cantineras en el tema de las botas. Y si así fué, no me parece nada mal esa gestión.

Que poco sentido del humor!!Que formalidad!!
Es que siempre estás asi de serio?

Es bueno saber que alguien está preocupado por nuestras necesidades mingitorias.
Votad a Ondo Pasa para la Junta!! El resolverá todos los problemas.
El económico, el del programa, el de la masa social colaboradora-protectora, y sobre todo... el de nuestros pises.
Anda que no hace falta un poco de relajación... y un poco de humor.

Por cierto, qué es eso de la Santísima Junta? Es que tienes algo contra ellos? Yo no tengo nada, y te diré más : No pertenezco a la Junta del Alarde, y si perteneciera me estaría riendo de la ocurrencia de los váteres.
Si el Ayuntamiento considera que tiene que ponerlos... perfecto, pero que la Junta se tenga que ocupar de eso... ya es la pera.
Igual hay que pedirles que vuelvan a asfaltar la calle Iglesia y la plaza San Juan. Visto como se resbalan los caballos... Te parece más seria esta propuesta?

Anda ya!!! Relájate un poquito.
bizi-alardea

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

me parece que entre Ondo Pasa y 3 o 4 más al final lo que conseguís es dejar de hablar del tema del Asunto en cuestión

se haría bien en manchar menos, y A Por Ellas, te aseguro que este año he cuidado muy bien dónde hacer mis necesidades perentorias, y en la parada de la Iglesia sólo acudí, y por la tarde además, a un jardín, de forma que no llegué a manchar ni tu portal, ni el mío. Mira tú qué bien!
5 CIA DEL PUEBLO

Votos: 1

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 9:45 am    Título del mensaje: Re: Almuerzo en la parada de la Iglesia Responder citando

a por ellas escribió:
Hola kuadrillas:
Sobra decir que en esta parada todos tenemos "hambre", entiendo los coches llenos de manjares para magnífico momento. Sin embargo no estaría demás una bolsa de basura para recoger lo que no os comeis.
Erromes, Istillaga, Pilar, Juncal, Santiago y alrededores como verdaderos estercoleros. ¡Qué somos soldados. COÑO no CERDOS!; QUE LA MIERDA PASA A OTRA HORA.
GORA IRUN ETA GURE SAN MARTZIAL!

Pues yo retomo este tema para ver si empezando a dar la murga un poco antes que el año pasado surte efecto.
Corred la voz, ya que la zona de La Bañera entre las 3000 obras y los restos de "la batalla", ya no digo el día 1 si no el mismo dia D a la tarde-noche no hay quien ande.

SALUDOS DESDE LA BAÑERA
JOXEPO

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Francamente me estoy quedando "flipao" como se suele decir, estoy en otros foros y la gente es bastante más tolerante y respetuosa los unos con los otros, acabo de llegar al foro pero veo que enseguida os "picáis y sacáis el tono sarcastico, un poco de respeto que hay opiniones para todos los gustos, y ahora opinando sobre el tema, pues no se si la junta del Alarde, el ayuntamiento, la asociación de vecinos , pero si nadie pone los medios, nosotros como personas civilizadas, Irundarras amantes de la fiesta, no nos cuesta nada recoger un poco los desechos que dejamos por ahí antes de salir corriendo porque se nos escapa la compañia. Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun -> Irungo San Martzial Alardea / Alarde de San Marcial de Irun Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: