| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
seigoril

|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 9:52 pm Título del mensaje: Aralar y EITB |
|
|
Acabo de leer el periodico y lo alucino.
Resulta que una dirigente de Aralar se queja de que ETB nos denominaba al alarde del pueblo , al nuestro , como alarde mayoritario y tradicional y que les ha parecido mal.
No se como nos tienen que llamar... los apestados... los maltratadores... no se al parecer no cumplen con no se que norma sacaron de defender desde las instituciones publicas la igualdad de las mujeres.
¿En que se vulnera a la igualdad de la mujer el decir el el alarde mayoritario y tradicional?
Me parece que en Aralar se aburren, y mira que tenemos en Euskal Herria problemas ...
Un saludo a todos esos que forman parte del alarde mayoritario y tradicional, espero no meterme en problemas por este saludo...jajajaj |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 9:52 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
aldave1522

|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Aralar es un partido valiente por desmarcarse del sector oficial batasuno... pero en la sustancia es más de lo mismo en muchos temas como por ejemplo el alarde. _________________ VIVA SAN MARCIAL
VIVA IRÚN |
|
|
 |
SoldadoKa

|
Publicado: Mie Jul 08, 2009 2:58 am Título del mensaje: |
|
|
Que se compren un caserio con asaco de monte y se pierdan en el todos, me cago en dios todo el dia tocando la polla con todo lo posible. _________________ I.T.V: Irun de Toda la Vida. Betiko alardearen aldekoa.
No os rindais! no cedais! contra los franceses ya lo hicimos, por que no contra estos nuevos enemigos? Milicia foral de Irun, a formar!!! |
|
|
 |
aldave1522

|
Publicado: Mie Jul 08, 2009 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
soldadoKA! tu humor me hace reir solo... jajajajaja!!!! _________________ VIVA SAN MARCIAL
VIVA IRÚN |
|
|
 |
irunesa

|
Publicado: Mie Jul 08, 2009 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Se quedaron sin argumentos.... parece q les jode q empiecen a tratarnos como se nos debería haber tratado desde hace tiempo, dando las noticias objetivamente y no según ciertos puntos de vista. Q penita los de Aralar, como otros grupos.... ¿Todavía no se han enterado de q tradicional y mayoritario son adjetivos q nos han acompañado siempre?
¿Por qué no denuncian, por ejemplo, q el Ararteko y la Emakunde no estuvieran en el balcón del Ayuntamiento apoyando un alarde LEGAL, sentenciado asi el año pasado por el Tribunal Supremo? _________________ Betiko Alardea, Herriaren Nahia |
|
|
 |
SoldadoKa

|
Publicado: Jue Jul 09, 2009 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Esk Aldave me diras que no son unos tocawebos, todo el dia dando la turra con lo mismo, y como siempre lo que mas me jode, que dan la opinion peña que ni puta idea, peña que no es de Irun, y de los pocos que son de Irun, peña que jamás ha vivido o le ha dado importancia al alarde. Tristisimo. _________________ I.T.V: Irun de Toda la Vida. Betiko alardearen aldekoa.
No os rindais! no cedais! contra los franceses ya lo hicimos, por que no contra estos nuevos enemigos? Milicia foral de Irun, a formar!!! |
|
|
 |
irun_tradicional
      Votos: 1
|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Daros cuenta, solo hay que ver que movimeitnos politicos son los que apoyan a esta calaña. y ETB no se queda corta...
Esta fiesta se la ha cargado el separatismo y la politica. Sigamos asi que nos va de puta madre.
Señores parmos esto ya!!!
Dentro de un años seremos el alarde de los virus, de los carcas, de los retro... Sinceramente me podran llamar lo que quieran pero mientras uno como yo siga en pie y leal al tradicional, mi alarde sera el de siempre el alarde de san Marcial, el alarde de Irun, para mi no existira otro..
RESISTENCIA !!!! _________________ Larga vida a la muerte en combate. |
|
|
 |
SoldadoKa

|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Amen. _________________ I.T.V: Irun de Toda la Vida. Betiko alardearen aldekoa.
|
|
 |
REDOBLE

|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
BUENO, QUIERO RESPONDER A ESA GENTE QUE LE DA POR INSULTAR A TODO EL MUNDO.
DECIROS A LOS QUE DECIS QUE TODOS LOS DE ARALAR SE COMPREN UN CASERIO, QUE SIEMPRE TOCANDO LOS COJONES, QUE SI UNA COSA Y OTRA, QUE VOSOTROS NO SABEIS QUIEN DESFILA A VUESTRO LADO. ¿O SOIS TAN LISTOS QUE SI?
HE DEFENDIDO SIEMPRE, Y SIEMPRE LO DEFENDERE, QUE EL ALARDE, NO ENTIENDE DE POLITICA, NI DE RAZAS, NI DE COLORES. SIEMPRE DIRE, QUE EN NUESTRO ALARDE DESFILA GENTE QUE VOTA A TODOS LOS GRUPOS POLITICOS. YO SIN IR MAS LEJOS, VOTO A ARALAR. SE QUIEN ESTA EN EL EQUIPO DE GOBIERNO, PERO CREO QUE EN IRUN, APARTE DEL ALARDE, QUE ESO NOS LO SACAMOS TODOS ADELANTE SIN SU AYUDA, HAY COSAS MAS IMPORTATES.
EL ALARDE YA NO NOS LO PAGA NADIE. NOS LO PAGAMOS NOSOTROS. LAS INSTITUCIONES QUE DIGAN LO QUE QUIERAN, PERO LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA AQUI ES NUESTRO CORAZON. SI NOSOTROS QUEREMOS DESFILAR EN UN ALARDE TRADICIONAL, AGAMOSLO, PERO SIN PREGUNTAR AL DE AL LADO A QUE PARTIDO VOTA, Y SI NO VOTA A UNO QUE NO DEFIENDE AL TRADICIONAL, ¿QUE LE VAMOS A HACER?¿LO HECHAMOS DEL ALARDE?
TAMBIEN CONOZCO GENTE QUE DESFILA EN MI COMPAÑIA QUE VOTA A LA IZQUIERDA ABERTZALE, Y NO PASA NADA, NO CREO QUE SE VAYA A CAER EL MUNDO.
BAMOS A VIVIR LA FIESTA EN PAZ, QUE CREO QUE CON EL SIMPLE HECHO DE DESFILAR EN EL ALARDE HACEMOS MUCHO, LO HACEMOS MAS GRANDE, LO HACEMOS MAS DEL PUEBLO, DEJANDO DE LADO TODO LO DEMAS.
ESPERO QUE TODA LA GENTE QUE PIENSA QUE SI VOTAS A UN PARTIDO TIENES QUE SER IGUAL EN TODO, PIENSE UN POCO, Y SE PREGUNTE SI AL PARTIDO QUE VOTA, CONCUERDA EN TODO.
SIN MAS. YA NOS QUEDA MENOS PARA EL AÑO QUE BIENE.
GORA IRUN!!!!!!!!!!!
GORA MARTZIAL DONEA!!!!!!!!!!!!!
GORA BETIKO ALARDEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
aldave1522

|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues Redoble, a ver si les explicas a tus compañeros de partido lo que es el alarde y que dejen de meterse con nosotros. Y me parece muy valiente que quieras un alarde sin política , pero los abertzales suelen empapelar con política todas las fiestas del País Vasco . Diles también eso. _________________ VIVA SAN MARCIAL
VIVA IRÚN |
|
|
 |
seigoril

|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 5:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Haber redoble, yo tambien soy abertzale, nada tiene que ver con eso, yo lo que digo es que por parte de mucha gente, la vision que tienen de las cosas es totalmente ridícula, que ven cosas que no pasan, que no ven las cosas como son y sobre todo que emplean muchos temas que sin tener nada que ver lo mezclan con la política, a mi me da igual de que partido sea , pero es que a sido Aralar quien lo ha dicho.
Por otra parte, los políticos nos representan y creeme que te diga, si en algo son visibles los políticos de la comarca es en este tema, y a mi no me representa ni me representaran personas que tienen una diferencia básica conmigo (ejp. este tema).
Es lo único que digo. |
|
|
 |
SoldadoKa

|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo literalmente me iria pensando en cambiar de partido politico, y no es por tocar los cataplines. _________________ I.T.V: Irun de Toda la Vida. Betiko alardearen aldekoa.
|
|
 |
irun_tradicional
      Votos: 1
|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| SoldadoKa escribió: | | Pues yo literalmente me iria pensando en cambiar de partido politico, y no es por tocar los cataplines. |
jajaja.
+1 _________________ Larga vida a la muerte en combate. |
|
|
 |
|