Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun
Foro de opinión del Alarde de San Marcial de Irun / Irungo San Martzial Alardeko iritzi foroa
  • Compartir Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

AYUDA ENTREVISTAS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun -> Webgunearen foroa / Foro de la web
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lupeluka

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 7:55 pm    Título del mensaje: AYUDA ENTREVISTAS Responder citando

Hola!

Saludos de una Sanmarcialera recién aterrizada...
Llevo un par de años viviendo en Noruega, y acabo de llegar para pasar los San Marciales.

¿Sabíais que en Noruega también hay alarde? Vengo con idea de grabar un video de nuestra fiesta para mostrarlo en un centro cultural allí, ya que ambas tradiciones son muy parecidas. Bueno, parecidas dentro de lo que cabe, ¡poco se pueden comparar en sus dimensiones! Allí normalmente desfilan chavales muy jóvenes, aunque en algunos eventos participan también veteranos...

podeis ver una pequeña demostración en estos links:

http://www.youtube.com/watch?v=BxKzgBDVXRs

http://www.youtube.com/watch?v=x_Fu9JSa_Zc