| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lupeluka

|
Publicado: Lun Jun 22, 2009 7:55 pm Título del mensaje: AYUDA ENTREVISTAS |
|
|
Hola!
Saludos de una Sanmarcialera recién aterrizada...
Llevo un par de años viviendo en Noruega, y acabo de llegar para pasar los San Marciales.
¿Sabíais que en Noruega también hay alarde? Vengo con idea de grabar un video de nuestra fiesta para mostrarlo en un centro cultural allí, ya que ambas tradiciones son muy parecidas. Bueno, parecidas dentro de lo que cabe, ¡poco se pueden comparar en sus dimensiones! Allí normalmente desfilan chavales muy jóvenes, aunque en algunos eventos participan también veteranos...
podeis ver una pequeña demostración en estos links:
http://www.youtube.com/watch?v=BxKzgBDVXRs
http://www.youtube.com/watch?v=x_Fu9JSa_Zc
Quería invitaros a participar en un video sobre nuestra fiesta que me gustaría mostrar allí, dudo mucho que la película vaya a hollywood pero la hago con mucha ilusión! Estoy interesada en trasmitir el verdadero espiritu de San Marcial, donde quede latente lo que este día significa para los iruneses. Busco a gente dispuesta a compartir este sentimiento.También me gustaría contar con el apoyo de mandos a ser posible, o gente que haya trabajado activamente en perservar el alarde tradicional. ¿Hay algún "experto en Sanmarciología" por aquí? (je, je). Sé que el día 30 estaremos todos a tope, pero si estáis interesados en colaborar podemos quedar antes , mi idea es intercalar entrevistas, sensaciones etc. con imagenes del alarde que sacaré el día 30, y luego enseñarlas allí.
Interesados llamar al 616 58 48 71
Agradezco vuestra ayuda! |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Lun Jun 22, 2009 7:55 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
aldave1522

|
Publicado: Mar Jun 23, 2009 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Me temo que esa fiesta es parecida al alarde en lo que un huevo a una sardina. Con respeto. _________________ VIVA SAN MARCIAL
VIVA IRÚN |
|
|
 |
ALDABEmendi

|
Publicado: Mar Jun 23, 2009 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno aldave 1522, ¿no pedimos respeto para nuestra fiesta? respetemos la de otros. Semejanzas si tiene.
¿nos podías contar algo más del origen de estos desfiles? parecen que conmemoran algo del siglo XIX o de alguna de las guerras mundiales, no? |
|
|
 |
aldave1522

|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Perdona pero yo no he faltado al respeto. La fallas de Valencia son preciosas también pero no tienen nada que ver con el alarde. Con los origenes de la milicia foral etc...
Perdon si he ofendido de verdad. _________________ VIVA SAN MARCIAL
VIVA IRÚN |
|
|
 |
|