| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
EL COLIBRI

Votos: 1
|
Publicado: Mar May 18, 2010 9:00 pm Título del mensaje: CARTEL FIESTAS 2010 |
|
|
Por fin, un cartel en el cual no hay que adivinar cual es el motivo de las fiestas, ¡que librada! ya que estan los carteles abtrastos, los cubismos etc..en definitiva esos que no nos gustan y que nos dicen que no entendemos, este es un cartel que dice; fiestas, lo que se se cual, entonces ¿de donde?.
Segun el autor, "la foto del cartel la saqué el año pasado en la plazoleta del Juncal". No se cuantas plazas hay en Irun con ese nombre y cuantas hay en Hondarribi.
Al margen de esto, mirando esta foto, en ella hay un juego, es de los errores.
El 1º muy dificil de ver.
El caballo del General de Irun del año 2010 era blanco, con pelo blanco.
(le sigue) mantilla de color negro, baston de mando bastante oscuro y cordon dorado trenzado.
Casualmente he mirado el Alarde vecino del año 2010. Y casualmente veo que tiene pelo negro, mantilla roja y un cordon trenzado de color blanco.
Esta si coincide mas con el cartel ganador.
Cada vez estamos mas hermanados. Gora Irun! Gora Hondarribia! _________________ Un saludo
EL COLIBRI |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mar May 18, 2010 9:00 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Txuspita

|
Publicado: Mar May 18, 2010 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Colibri eres mi ídolo!!!
A mi personalmente este cartel es el que más me gustaba de los 5 finalistas y voté por él, porque aunque ahora lo moderno, el cubismo y el abstracto esté de moda, yo soy más de la vieja esencia y este tipo de fotografías me transmiten más (igual es porque no soy creativa ni diseñadora).
Pero la verdad, el cambiazo de un alarde por otro para el cartel de fiestas no me mola tanto ....una pena. |
|
|
 |
unomas

|
Publicado: Mar May 18, 2010 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si! Tienes razon Colibri
Esta claro que en el cartel, las crines del caballo, son oscuras.
El caballo de nuestro general, en el año 2009, 2008 y 2007, eran tordos, con las crines muy claras, ¡vamos no del color del cartel!
Otros detalles que señalas, como es el color de la manta, la de nuestro General negra con cintas doradas. La del Burgomaestre, roja con dorados-
El cordon blanco trenzado, que solo lo llevan en Hondarribia, las correas del pecho petral, que son iguales en el cartel, que las del Burgomaestre en su montura en el año 2009, muy diferentes de las de nuestro General, tienes toda la razon-
Lo unico que nos queda es en confiar que el autor de la foto, que posiblemente tambien participe o realice fotos en el Alarde de Hondarribia, al seleccionar la foto para el concurso, con toda su ilusion y buen rollo, se despistara al seleccionar ................el archivo, alarde.........................o cualquier otro error, sin mas.
Por lo demas, un buen cartel.
Gora San Marcial! |
|
|
 |
Arrapatxona

|
Publicado: Mie May 19, 2010 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| Jo Colibri cada vez me sorprendes mas!! Eres una maquina. Estas a todas. |
|
|
 |
Txuspita

|
Publicado: Mie May 19, 2010 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver, que ya me está empezando a mosquear este tema....
Colibri he leído en otro foros, la posibilidad de que no sea ni nuestro General ni el Burgomaestre de Hondarribia, podría ser? Lo que nos faltaba ya,....!!! |
|
|
 |
pintxo

Registrado: 03 May 2007 Mensajes: 34 Ubicación: I.T.V. (de irun de toda la vida)

|
Publicado: Mie May 19, 2010 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que el autor del cartel, tendria que dar sus explicaciones, antes de que esto se convierta en una bola de nieve. Efectivamente nuestro General el año pasado en la plazoleta del Juncal montaba un caballo blanco.
Un saludo |
|
|
 |
ALDABEmendi

|
Publicado: Mie May 19, 2010 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues sí que estamos arreglados!!!!
Tenemos un cartel de la Fiestas de San Pedro y San Marcail con una foto de la Procesión Hondarribitarra del 8 de Septiembre, manda huv....
Ahora resulta que no puede ser ni tan siquiera una foto del pueblo vecino...
¿alguien nos puede aclarar todo esto? |
|
|
 |
EL COLIBRI

|
Publicado: Jue May 20, 2010 11:08 am Título del mensaje: |
|
|
Estimada Txuspita, Los caballos tanto del General como del Burgomaestre eran tal cual se ven en las fotos que adjunto. Al "otro" que te refieres tambien el caballo era de color blanco. solo tienes que entrar en festak.com y hay tienes todos los caballos que hay que ver.
A mi tambien la foto ganadora es la que mas me gustaba de los cinco que eran finalistas, ya que estoy cansado de ver carteles en los cuales hay que imaginar lo que quieren decir.
Lo que no entiendo es que casi dos mil personas que han votado, no se hayan fijado en lo mas minimo. _________________ Un saludo
EL COLIBRI |
|
|
 |
Txuspita

|
Publicado: Jue May 20, 2010 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
Querido Colibri,
Yo voté por este cartel porque, como ya dije en otro post, me transmitía sentimientos, todo lo que siento el día 30. En todo momento pensé que era Satur y no otra persona.
En cuanto a lo de que no nos hayamos fijado, yo personalmente no me di cuenta porque si que es verdad que Satur algun año ha salido con un bastón marrón, pero la verdad ni sé con cual salió el año pasado. Supongo que la gente de la Junta o la gente que sabe estos detalles, se darían cuenta a la mínima, pero a mi estas cosas se me escapan.
De todas formas, me parece peor la historieta que nos ha contado el autor... un poco triste. Lo que no entiendo, siendo del alarde de Hondarribia, por qué no presentarlo para esas fiestas y no para Irun? no lo entiendo... |
|
|
 |
5 CIA DEL PUEBLO

|
Publicado: Jue May 20, 2010 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues que quereis que os diga.....
Yo tampoco me había enterado , pero menos mal que tenemos al CSI del foro .
Y como bien dicen : menuda pelicula que se ha montado el autor de la foto de marras. _________________ Besitos y...............
SALUDOS DESDE LA BAÑERA |
|
|
 |
PARABOLAZA

|
Publicado: Jue May 20, 2010 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo tambien vote por este cartel. Querido colibri, lo que menos se le ocurre a la gente es mirar fotos colgadas en internet para ver si corresponde a nuestro alarde, a la otra cosa o al alarde de Hondarribi. La verdad es que es de alucinar que presente esta foto para Irun, pudiendolo hacer en Hondarribia, en fin, igual nos sorprende presentando una foto de Irun, para el cartel de fiestas de nuestros vecinos |
|
|
 |
lotitxu

|
Publicado: Lun May 24, 2010 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Es cierto que quienes han votado lo puedan haber hecho tan solo por que les ha gustado la foto sin fijarse en los detalles , algo que se les debería haber exigido al jurado que ha hecho la selección y no ha eliminado la que finalmente y gracias a ellos va a representar las fiestas de Irún y ellos tan felices. tampoco es entendible que el autor "irunés muy sanmarcialero"se ria de todos con su declaración de donde y cuando la ha sacado olvidando que no se debe de falsear lo que es evidente , pero lo más triste es que no de ninguna excusa a su mal proceder y que con el premio en el bolso se ria de su pueblo pensando que no se daría cuenta del engaño _________________ Cordiales saludos
LOTITXU |
|
|
 |
lotitxu

|
Publicado: Mie May 26, 2010 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Parecía que trás la "equivocación" del jurado al seleccionar la instantanea del engaño al que nos quería llevar su autor ya no quedaba nada más por ver , pero craso error visitemos la página web de anaka 1881 y nos encontraremos con que lejos de censurar el engaño y al engañador se le vitorea en loor de multitudes bien por fomentar la tonteria unidos a jurado y Ayuntamiento hacen multitud contra los incautos que aun creemos en la verdad.
saludos a todos, siento verguenza ajena y nadie hace nada _________________ Cordiales saludos
LOTITXU |
|
|
 |
JOSU
Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 40 Ubicación: PAIS DEL BIDASOA

|
Publicado: Jue May 27, 2010 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Para antes de darle el primer premio ya había quien sabía que las manos y el caballo no eran de nuestro Satur.
Por cierto, yo también vote por ese cartel, jajaja. |
|
|
 |
Anubis

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 11:05 am Título del mensaje: |
|
|
Yo no voté por ese cartel, porque por muy bonito que sea, es una fotografía y yo prefiero una pintura. Bueno, todo esto sin quitarles mérito,¿eh? Es mi opinión. _________________ Irún, Irún, Irún, la ciudad del buen humor,... |
|
|
 |
|