| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
bartali

|
Publicado: Lun May 24, 2010 9:12 am Título del mensaje: Cenas de Caballería el 29 y el 30? |
|
|
Quisiera saber si alguien me puede aclarar si lo que he oído es cierto:
Parece ser que la compañía de Caballería tiene por costumbre "pedir", "exigir", "sugerir" o como se le quiera llamar, que la cantinera del año les dé de cenar el día San Pedro y el día San Marcial. Es eso así?
Lo del día San MArcial, pase... Pero si es verdad lo del día San Pedro, teniendo en cuenta que la cantinera se tendrá que levantar hacia las 3 de la mañana, y algunos de sus familiares también, pues a mí personalmente me parecería... Bueno, no digo nada hasta que alguien me cuente si eso es así o no. |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Lun May 24, 2010 9:12 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
unomas

|
Publicado: Lun May 24, 2010 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
hola, te puedo decir que no es cierto lo que has oido.
Por lo menos no en la Escolta de Caballeria del General del Alarde de San Marcial .
Creo que ademas lo podras comprobar, preguntando a cualquiera de las cantineras que han desfilado en la Escolta. |
|
|
 |
bartali

|
Publicado: Mie May 26, 2010 11:02 am Título del mensaje: Cenas de la compañía de Caballería del Alarde |
|
|
Bueno,
Gracias por la información, y me alegro mucho de que sea así. Cuando oí el rumor, me pareció increíble que les tuvieran que dar de cenar el día San Pedro, con la de preparativos que lleva el día San Marcial. (aparte del coste, claro) Pobre familia, la que fuera, en caso de que hubiera sido verdad.
Un saludo |
|
|
 |
|