Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun
Foro de opinión del Alarde de San Marcial de Irun / Irungo San Martzial Alardeko iritzi foroa
  • Compartir Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cenas de Caballería el 29 y el 30?

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun -> Alardeko Konpainiak / Compañías del Alarde
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bartali

Reputación: 38.1Reputación: 38.1Reputación: 38.1Reputación: 38.1

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 9:12 am    Título del mensaje: Cenas de Caballería el 29 y el 30? Responder citando

Quisiera saber si alguien me puede aclarar si lo que he oído es cierto:

Parece ser que la compañía de Caballería tiene por costumbre "pedir", "exigir", "sugerir" o como se le quiera llamar, que la cantinera del año les dé de cenar el día San Pedro y el día San Marcial. Es eso así?

Lo del día San MArcial, pase... Pero si es verdad lo del día San Pedro, teniendo en cuenta que la cantinera se tendrá que levantar hacia las 3 de la mañana, y algunos de sus familiares también, pues a mí personalmente me parecería... Bueno, no digo nada hasta que alguien me cuente si eso es así o no.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 9:12 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

unomas

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola, te puedo decir que no es cierto lo que has oido.

Por lo menos no en la Escolta de Caballeria del General del Alarde de San Marcial .

Creo que ademas lo podras comprobar, preguntando a cualquiera de las cantineras que han desfilado en la Escolta.
bartali

Reputación: 38.1Reputación: 38.1Reputación: 38.1Reputación: 38.1

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 11:02 am    Título del mensaje: Cenas de la compañía de Caballería del Alarde Responder citando

Bueno,

Gracias por la información, y me alegro mucho de que sea así. Cuando oí el rumor, me pareció increíble que les tuvieran que dar de cenar el día San Pedro, con la de preparativos que lleva el día San Marcial. (aparte del coste, claro) Pobre familia, la que fuera, en caso de que hubiera sido verdad.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun -> Alardeko Konpainiak / Compañías del Alarde Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: