| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
REDOBLE

|
Publicado: Sab Abr 18, 2009 4:59 pm Título del mensaje: Compañia Uranzu |
|
|
Muy buenas a todos los componentes de la compañia Uranzu.
Era para saber si alguno de la compañia de uranzu tiene alguna candidata para poder votar el dia de la eleccion. No tenemos conocidos en la compañia y no sabemos quien se presenta.
Nos gustaria que por lo menos nos digeran las iniciales. Si es segura, tendra algun voto mas.
Gracias a todos. |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Sab Abr 18, 2009 4:59 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
sebastian el valeroso

|
Publicado: Dom Abr 19, 2009 11:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Vas a ir a la comida del domingo??? yo conozco a dos si vas a la comida ya te comentare ok?¿?¿ un saludo.
GORA GURE BETIKO ALARDEA!!! |
|
|
 |
REDOBLE

|
Publicado: Lun Abr 20, 2009 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
PUES LA VERDAD ES QUE NO VOY A LA COMIDA.
SOY NUEVO EN ESTO, Y NO CONOZCO A NADIE DEL FORO, PREFERIRIA IR MAS ADELANTE, EL AÑO QUE BIENE O EL SIGUIENTE ME REFIERO.
Y BUENO, RESPECTO A LOS NOMBRES, NO ME HACE FALTA QUE ME DIGAS TODO, CON QUE ME PONGAS LAS INICIALES YO EL DIA DE LA ELECCION YA LO TENDRE EN CUENTA. Y SI TE PARECE MUY BRUSCO O FRIO, PUES NADA.
MUCHAS GRACIAS DE TODOS MODOS OK?
UN SALUDO VALEROSO! |
|
|
 |
Mikel

|
Publicado: Lun Abr 20, 2009 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Como ya dije el año pasado, no me parece un medio adecuado para hacer campaña. Hay que tener cuidado con estas cosas.
GORA URANZU!!! _________________ Una fiesta, una union, un pueblo, una ilusion, una identidad, un orgullo, un sentimiento, una profunda tradicion...
BETIKO ALARDEA HERRIAREN NAHIA!!! |
|
|
 |
ALDABEmendi

|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Totalmente deacuerdo contigo Mikel. Este no es el lugar y tampoco las formas. Más de una vez hemos hablado en este foro sobre este tema.
Aio |
|
|
 |
REDOBLE

|