| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
REDOBLE

|
Publicado: Sab Abr 18, 2009 4:59 pm Título del mensaje: Compañia Uranzu |
|
|
Muy buenas a todos los componentes de la compañia Uranzu.
Era para saber si alguno de la compañia de uranzu tiene alguna candidata para poder votar el dia de la eleccion. No tenemos conocidos en la compañia y no sabemos quien se presenta.
Nos gustaria que por lo menos nos digeran las iniciales. Si es segura, tendra algun voto mas.
Gracias a todos. |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Sab Abr 18, 2009 4:59 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
sebastian el valeroso

|
Publicado: Dom Abr 19, 2009 11:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Vas a ir a la comida del domingo??? yo conozco a dos si vas a la comida ya te comentare ok?¿?¿ un saludo.
GORA GURE BETIKO ALARDEA!!! |
|
|
 |
REDOBLE

|
Publicado: Lun Abr 20, 2009 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
PUES LA VERDAD ES QUE NO VOY A LA COMIDA.
SOY NUEVO EN ESTO, Y NO CONOZCO A NADIE DEL FORO, PREFERIRIA IR MAS ADELANTE, EL AÑO QUE BIENE O EL SIGUIENTE ME REFIERO.
Y BUENO, RESPECTO A LOS NOMBRES, NO ME HACE FALTA QUE ME DIGAS TODO, CON QUE ME PONGAS LAS INICIALES YO EL DIA DE LA ELECCION YA LO TENDRE EN CUENTA. Y SI TE PARECE MUY BRUSCO O FRIO, PUES NADA.
MUCHAS GRACIAS DE TODOS MODOS OK?
UN SALUDO VALEROSO! |
|
|
 |
Mikel

|
Publicado: Lun Abr 20, 2009 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Como ya dije el año pasado, no me parece un medio adecuado para hacer campaña. Hay que tener cuidado con estas cosas.
GORA URANZU!!! _________________ Una fiesta, una union, un pueblo, una ilusion, una identidad, un orgullo, un sentimiento, una profunda tradicion...
BETIKO ALARDEA HERRIAREN NAHIA!!! |
|
|
 |
ALDABEmendi

|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Totalmente deacuerdo contigo Mikel. Este no es el lugar y tampoco las formas. Más de una vez hemos hablado en este foro sobre este tema.
Aio |
|
|
 |
REDOBLE

|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
PERDON A TODOS.
NO CONOZCO A MUCHA GENTE DE LA COMPAÑIA, Y A TODO EL MUNDO QUE CONOZCO, PUES NO SABE DE NINGUNA CANDIDATA.
EL DIA DE LA ELECCION YA ME ENTERARE DE ALGUNA.
GRACIAS DE TODOS MODOS.
GORA IRUN, GORA SAN MARCIAL |
|
|
 |
CAFE IRUN

|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 11:58 am Título del mensaje: foto |
|
|
buenas!!
si alguien sabe me podria decir si en uranzu se entraga fotografia de la candidata, es que el periodico no pone nada de foto.
y si solo se entrega en el bar uranzu o en algun sitio mas.
Gora Uranzu!!!!!
Gora San Marcial!!!! |
|
|
 |
Mikel

|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Fotografia no hay que entregar. Solamente fotocopia del DNI, certificado HISTORICO de empadronamiento, que no es lo mismo que el certificado de empadronamiento y un numero de telefono. Todo eso en el bar Uranzu.
Salu2 _________________ Una fiesta, una union, un pueblo, una ilusion, una identidad, un orgullo, un sentimiento, una profunda tradicion...
|
|
 |
CAFE IRUN

|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| cual es el historico de empadronamiento, y eso no es muy normal de no entregar fotografia n? mikel t sales en uranzu? para saber todo eso. |
|
|
 |
Mikel

|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola CAFE IRUN:
Es historico de empadronamiento se pide en el SAC, igual que el certificado normal. Por otra parte, en Uranzu NUNCA hasta el momento se ha solicitado foto de la candidata a cantinera y si, salgo en la compañía Uranzu y soy miembro de la comisión.
Besarkada bat! _________________ Una fiesta, una union, un pueblo, una ilusion, una identidad, un orgullo, un sentimiento, una profunda tradicion...
|
|
 |
CAFE IRUN

|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias Mikel.
gora Uranzu, Gora san Marcial |
|
|
 |
Arania10

|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 3:11 pm Título del mensaje: foto |
|
|
Buenas es la primera vez q entro y leyendo esto, no me parece muy normal que no se pida fotografia, ya que si va algun socio de la compañia y n conoce a ninguna candidata, como va a saber a quien votar por nombre.
Gora Irun, gora san marcial!!!!!!!!!
ya no queda nada el dia 2 la primera cantinera ya. |
|
|
 |
Mikel

|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Con todo el respeto, no comparto tu opinion. No soy partidario de presentar foto ya que la elección de cantinera no es como un concurso de ganado a mi entender, ni hace falta poner fotos en comercios y bares del barrio. Es algo que desde mi conocimiento y el conocimiento del barrio siempre o casi siempre se han llevado a cabo las campañas desde la discreccion. En cuanto a los documentos que se solicitan, solamente son para comprobar que las candidatas cumplen las condiciones para ser cantineras de la compañia del barrio, residiendo en la jurisdicción de la compaía durante tantos años que marcan los estatutos como mínimo, etc...
Un saludo!!! _________________ Una fiesta, una union, un pueblo, una ilusion, una identidad, un orgullo, un sentimiento, una profunda tradicion...
|
|
 |
Arania10

|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
buenas!!!
yo tampoco soy partidaria de poner las fotos en comercios como se hacia en otros barrios.
pero para el dia de eleccion solo no me parece mal saber quienes han sido presentadas.
ya que hay gente que por nombre no las conoce y luego ven la foto y saben quienes son.
en esta compañia sale la mas votada no? no como en otros sitios que hacen alueg a sorteo.
bss
gora Uranzu!!!! |
|
|
 |
Mikel

|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Arratsaldeon!!
Sigo pensando que no es necesaria ninguna foto pero no es plan de repetirse.
Efectivamente, en Uranzu vota todo socio/miembro de la compañía que lleve al menos apuntado desde el año anterior y esté al día en el pago de la cuota. La votación se hace por mayoria simple, sin tener que llegar a la absoluta.
Me voy de farra, ondo pasa!!!!! _________________ Una fiesta, una union, un pueblo, una ilusion, una identidad, un orgullo, un sentimiento, una profunda tradicion...
|
|
 |
|