Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun
Foro de opinión del Alarde de San Marcial de Irun / Irungo San Martzial Alardeko iritzi foroa
  • Compartir Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Control de prensa

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun -> Irungo San Martzial Alardea / Alarde de San Marcial de Irun
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
L.U.M.

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 12:52 am    Título del mensaje: Control de prensa Responder citando

Gabon guztioi:

Desde este foro, me gustaría hacer una petición a la Junta del Alarde respecto a la "invasión" de periodistas en la llamada a Capitanes. Entiendo que los medios de comunicación quieran cubrirlo, y es de agradecer su labor, pero tengo la comparativa de 2006 y 2007, y creo que las palabras sobran.

[img]D:\MIS DOCS\Mis imágenes\SAN MARTZIAL 2006\P6300022.JPG[/img]
[img]D:\MIS DOCS\Mis imágenes\IRUNGO JAIAK 2007\SAN MARTZIAL EGUNA 07\P6300009.JPG[/img]

Milesker.

L.U.M.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 12:52 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

briseida_11

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 10:13 am    Título del mensaje: GORA SAN MARCIAL Responder citando

Ola!! oye no se pueden ver las imagenes, ponlas otra vez si puedes...

mila esker Laughing
L.U.M.

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso quiero... pero me es imposible. No sé cómo colgar las fotos. Alguien me ayuda??? jeje.
LUM
briseida_11

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 12:58 am    Título del mensaje: GORA SAN MARCIAL!! Responder citando

Ola L.U.M te pego aki las instruccione q me dio EL COLIBRI para pner fotos en el foro. Si tienes alguna duda, mandale un mensaje privado a el q te ayudará mejor q yo.

Hola, primero tienes que tener el programa image shack, si lo busca desde el google sale enseguida, hay un espacio que pone image examinar, pica en examinar y se abre las carpetas de tu ordenador, busca la foto y pica sobre ella y luego abrir, se coloca ella solo en el espacio examinar, mas abajo hay un espacio que pone, recize image? con un espacio que pone unas cuantas opciones de medidas, te recomiendo si es una foto normal que escojas la de 320x 240, despues dale abajo a host it!, aparecera uploaging en color gris, tranqui esta buscando la imagen, aparecera la imagen en pequeño, vete hasta abajo de la hoja y veras que pone Direct link to image, selecciona con el boton derecho y copiar, y sales del image shack.
Vas al foro picas imgen, pegas y otra vez imagen con el asterisco, y ya esta.

agur!
L.U.M.

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Briseida (y por extensión, a El Colibrí).

Mandé las fotos que tenía, y las han puesto en la fototeca de la web, en la sección profesional. Mi nombre es Lander Ugartemendia. Ahí podéis ver la comparación de los dos años anteriores, al hilo de lo que comentaba en mi primer mensaje. Espero que disfrutéis. Eta eskerrik asko berriz ere!

L.U.M.
briseida_11

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 10:28 am    Título del mensaje: GORA SAN MARCIAL!! Responder citando

Hola L.U.M, ya he visto tus fotos en la fototeca y tienes toda la razón... hay periodistas dentro del semicirculo que hacen los capitanes frente al general... Incluso hay uno tipo paparazzi del tomate poniendole el micro al general... en fin... yo tb pienso q debería haber un control antes de que esto vaya a más cada 30 de junio.

...ya llega Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun -> Irungo San Martzial Alardea / Alarde de San Marcial de Irun Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: