| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Beltxa

|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 10:52 am Título del mensaje: DESAGRADABLES VISITANTES |
|
|
Quisiera hacer un comentario sobre ese grupo/cuadrilla de impresentables hondarribitarras que todos los años nos visitan
tanto duranta la mañana en la zona de la Cuesta San Marcial como por la tarde en la zona de la Calle Mayor
Por la mañana no dejaron oir la Diana ya que estaban cantando el zapatero y durante el Alarde se dedicaron a cantar y chillar
cuando se les dijo que se callasen se enfrentaron a las mujeres que se lo decian, hasta que vinieron los municipales y se los llevaron
Por la tarde mas de lo mismo en la Calle Mayor
Supuestamente son gente que defienden las mismas ideas que nosotros, pero si no saben beber y comportarse,
que cada 30 de junio se queden en su pueblo y no se dediquen a amargar el Alarde a una parte de nuestras mujeres
que llevan horas esperando su paso
¿que sucederia si el 8 de septiembre va una cuadrilla de Irun y se queda en la Calle Mayor cantando y gritando al paso de sus hacheros y sus compañias?
¿como se lo tomarian?
Espero que alquien desde el pueblo vecino, llame la atencion a ese grupo de impresentables y no volvamos a verles nunca mas el 30 de junio
en Irun |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 10:52 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
basollua

|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 1:53 pm Título del mensaje: Desagradables visitantes |
|
|
| Totalmente de acuerdo contigo Beltxa.Yo tampoco no entiendo nada esta actitud y mucho menos cuando según me informan(esto está por ser corroborado)uno de ellos es portador de la bandera de una compañía de Hondarribia. |
|
|
 |
eti

|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
A mi tampoco me parece bien lo que hicieron pero creo que no está bien acusar a alguien sin corroborar... ya has lanzado el rumor, y si no es cierto que?
Además, tengo entendido que los culpables recibieron su castigo ese mismo día cuando se los llevaron los municipales... |
|
|
 |
aldave1522

|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierot que paso con la diana del mixtop?
tampoco ha dicho a quine se debe, de que compañia... _________________ VIVA SAN MARCIAL
VIVA IRÚN |
|
|
 |
Goxo
     Votos: 1
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
aldave 1522:
segun he oido el chofer que tenia que llevar a la txaranga desde donde se hospedan a la Plazoleta del Juncal .........
se durmio, no se a que hora tocaron ni si tocaron
¿alguien sabe algo? |
|
|
 |
aldave1522

|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
JAJAJAAJ LO mismo había oido yo, pero contado con un poco de malicia, que por lo visto el chofer era de irun y ... claro... De todas formas, es vergonzoso, que sean tan pocos como para no ser capaces de tocar la diana.... flipante _________________ VIVA SAN MARCIAL
VIVA IRÚN |
|
|
 |
Bidasoa

|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues que hubieran tocado los 4 musiquillos de la bandilla, ya que no llega a bandita, que dicen ser de Irun, esos que se les eriza la piel con los sones de las marchas del día de San Marcial. |
|
|
 |
irun_tradicional
      Votos: 1
|
Publicado: Mie Ago 04, 2010 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
La compañia Buenos Amigos que formamos en el Juncal les vimos ahi a los de la diana. No se si serian tantos pocos o muchos. _________________ Larga vida a la muerte en combate. |
|
|
 |
|