Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun
Foro de opinión del Alarde de San Marcial de Irun / Irungo San Martzial Alardeko iritzi foroa
  • Compartir Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Desfilar bajo los efectos del alcohol. Lamentable.

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun -> Irungo San Martzial Alardea / Alarde de San Marcial de Irun
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
irun_tradicional

Reputación: 48.7Reputación: 48.7Reputación: 48.7Reputación: 48.7Reputación: 48.7
Votos: 1

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 3:22 pm    Título del mensaje: Desfilar bajo los efectos del alcohol. Lamentable. Responder citando

Abro este tema para que me deis vuestra opinion respecto a todos aquellos que el dia 30 desfilan con una borrachera encima. A mi me parece lamentable, ves a escopeteros que van de un lado a otro borrachos e incluso algunos con el alcohol en la chaqueta. Pifanos que no tienen aire ni para tocar, redobles que pierden el ritmo.
Otra cosa tambien asquerosa es cuando las compañias se detienen y la gente que desfila se va 20 filas alante ha hablar con el otro, o se van ha hablar con el publico,etc,etc.
Yo creo que aguantar si hacer el ganso el poco tiempo que dura el desfile no es una mision dificil, si luego a la noche la gente se quiere coger la borrachera de su vida pues que se la coja, pero a la hora de desfilar, un poco de educacion y respeto hacia la fiesta.

Ultima edición por irun_tradicional el Mar May 06, 2008 10:11 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 3:22 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

EL COLIBRI

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Solo por preguntar y sin crear mal rollo, el hablar de este modo es de coña haciendo alusion al tema del alcohol o simplementeha ha sido un error al escribir, porque: "algunos llevan alcohol en la "CAQUETA" otros "PIANOS SIN AIRE" y "REDOLBES" Shocked Question Question

Bromas aparte. Se entiende bien el mensaje.

Verdaderamente, como dices el tema no es digno de ver, pero creo que eso va en cada uno, somos casi 8.000 personas dentro del Alarde y hay 8.000 maneras de vivirlo. Igualmente que las personas que nos esperan en las aceras, cada uno lo vive a su manera.

Que esta bien ir en esas condiciones, tampoco, y para nada lo comparto, que aun y todo estamos de fiesta y se bebe y se come sin control, pues tambien.

Creo que en los ultimos años se ha mejorado mucho sobre este particular, pero lo que pasa que se nota mas a los que estan borras de verdad, y creo que si al resto que no lo parecemos tanto, si no hacen soplar, tambien damos por encima de la medida autorizada.
irun_tradicional

Reputación: 48.7Reputación: 48.7Reputación: 48.7Reputación: 48.7Reputación: 48.7

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Disculpa la ortografia, ya he rectificado. Lo habia escrito a toda velocidad y no lo habia repasado.
Luis

Reputación: 40.8Reputación: 40.8Reputación: 40.8Reputación: 40.8

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo que es lamentable ver ese espectáculo de graciosillos de turno haciendo el....., pero tenemos que reconocer que se ha mejorado muchísimo, que ya hace años que no se ven esas "mangas" impresionantes y esa gente que se colocaba en las últimas filas y entorpecían el discurrir de la siguiente compañía.
Debemos mejorar muchas cosas, pero en este tema como ha dicho Colibrí cada uno es cada uno y 6 media docena, y es un tema complicado de tratar y si no que se lo expliquen a los mandos de las compañías que son los que tiene que bregar con ellos.
EL COLIBRI

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo reconozco que no soy un gran bebedor, y la verdad que al no tener mucho aguante me transformo en otra ave, dejo de ser EL COLIBRI, porque me cuezo como una ABUTARDA.

Esto me pasa en cenas, bodas etc... y aunque el dia de San Marcial bebo mas que de costumbre, jamas ire en la fila dando el cante.

Yo ese dia me emborracho al oir la Diana, al oir el Teiro y al darle a mi redoble y asi de borracho estoy hasta el termino de la Fagina.

Despues de ahi y romper filas HAY ENE!! puedo llegar a casa el dia de San Fermin. Porque eso si, salgo poco pero me cuesta entrar.
Como me decia mi amoña, eres como un buho Shocked , asi que creo que estoy catalogado dentro de la avifauna.

Pero, considero que despues de ese momento, hay tiene que empezar nuestra fiesta en familia o cuadrilla, despues del rompan filas y hasta que el cuerpo aguante. Wink

Es mas, de mas joven y simplemente por ser joven casi siempre hacia gau-pasa, pero llegaba a la formacion, duchado, afeitado e impecable y aunque a "much@s les joda" mi amatxo ME PREPARABA LA ROPA con todo su amor y ahora lo hago yo con mis hijos. Y creo que el dia 29 la casa grande no tenia que preparar muchas cosas de madrugada, ya que esa gente que nos viene de fuera y luego no nos respeta Twisted Evil , si no hubiese actividades sería otra cosa.

Una confesion, solo me embruteci una vez el dia de San Marcial, porque aquello fue mas una gran manga, y fue un 30 de junio en la que estaba a unos 900km. que me separaban de mi querido Irun y mi amado Alarde, pero desfilé, eso sí, vestido de caqui. Que putada!!! Embarassed

Para terminar decirle a Luis, que el menda ha sido alferez de cola cuatro años y madre mia lo que se cuece ahi.

Ha Irun tradicional, aun con la bromilla que te he gastado ya no no puedo pedirte disculpas publicamente, tan solo pedirte disculpas Foricamente.
bizi-alardea

Reputación: 38.8Reputación: 38.8Reputación: 38.8Reputación: 38.8

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

es verdad que algunos suele haber, pero ya no son tantos como eran antes....aún así, yo soy un poco comprensivo con ellos, con la gente que igual lleva la cerveza en el bolsillo, con los que se juntan con otros a hablar en las paradas....no es lo más correcto, pero es una fiesta, y dentro siempre del respeto a los demás participantes (dentro y fuera de las compañías), a la Historia y a San Marcial, no me parece mal que haya guasa y si parte de la misma implica que se vea alguna botella o que haya conversaciones y movimientos entre filas....allá cuidaos! lo importante es que no se vaya causando vergüenza ajena ni molestia al compañero
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun -> Irungo San Martzial Alardea / Alarde de San Marcial de Irun Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: