| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ALDABEmendi

|
Publicado: Mar Sep 08, 2009 1:20 pm Título del mensaje: DIARIO VASCO |
|
|
Una vez más estoy indignado con la edición digital del Diario Vasco y con este medio en general. Me parece muy bien que este períodico en su edición de Irun publique artículos sobre el Alarde y su historia y saque distintas promociones junto con la Junta del Alarde de San Marcial, pero hoy nuevamente en su edición digital la foto es para la Comapañía Jaizkibel y el titular "El Alarde mixto de Hondarribia se celebra sin incidentes pero ante muestras de rechazo ". Esta es la imagen que se está lanzando al mundo sobre el Alarde!!!!
No sé lo que pensaréis pero el DV a "Dios rogando y con el mazo dando", cansan ya dobles juegos con tal de vender periódicos ¿no creeis?. |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mar Sep 08, 2009 1:20 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
ALDABEmendi

|
Publicado: Mar Sep 08, 2009 7:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sigue mi indignación puesto que son las 19:29 horas y en el DV solo hay colgado un video de la Compañía Jaizkibel y ninguno que haga referencia al Alarde de Hondarribia. Insisto, esta es la imagen que el DV estádando en su web sobre el Alarde de Hondarribia al mundo. Eso sí, mañana en la edición de Irun saldrán decenas de fotografías a todo color del Alarde solo para vender más ejemplares. |
|
|
 |
Beltxa

|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 9:48 am Título del mensaje: |
|
|
Llevan todo la vida con ese doble juego
Les interesa quedar bien con la mayoria de Irun y Hondarribia para poder tener propaganda en el periodico e ingresos, pero a la hora de verdad
son igual que cualquier otro medio, (ETB, Noticias de Guipuzkoa, etc.) miran su interes general y nuestro Alarde no les importa lo mas minimo
Todavia no han visto la realidad de lo que pasa en nuestros pueblos y los intereseses que hay detras de esas 2 manifestaciones, basta con echar un vistazo a la TV local para ver quienes eran los que iban en la manifestacion de Hondarribia...... los de siempre, esos a los que tanto critica este periodico en sus editoriales |
|
|
 |
ALDABEmendi

|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 9:53 am Título del mensaje: |
|
|
| Hoy la cosa ya cambia: El titular de cabecera ha sido sustituído por "Hondarribia vivió un día redondo" y esta madrugada han colgado un video grabado entre las 9.00-9.30 de la mañana mientras que desde las 11 de la mañana estaba colgado únicamente el video de la Compañía Jaizkibel grabado 30 minutos antes. No me parece justo que durante el 8 de septiembre se traslade una imagen de la fiesta de Hondarribia y al día siguiente otra. La gente que ayer no estaba en Hondarribia y se interesó por lo que estaba sucediendo se llevó una visión distorsionada de la realidad y solo fue noticiable en este medio que "El Alarde mixto de Hondarribia se celebra sin incidentes pero ante muestras de rechazo ". |
|
|
 |
Manueltxo

|
|
|
 |
|