|
Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun Foro de opinión del Alarde de San Marcial de Irun / Irungo San Martzial Alardeko iritzi foroa
- Compartir Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun en:
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿TE PARECE BIEN EL ASFALTAZO? |
| ME PARECE QUE EL ALCALDE HACE LO QUE QUIERE |
|
0% |
[ 0 ] |
| ME PARECE QUE LO HACE POR MIEDO |
|
100% |
[ 1 ] |
| EL ALCALDE NO CONFIA EN EL PUEBLO |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total de votos : 1 |
|
| Autor |
Mensaje |
CIRICO URDILES

|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 7:26 pm Título del mensaje: EL ALCALDE DECIDE ASFALTAR. CASO OMISO AL SENTIR DEL PUEBLO. |
|
|
ASFALTAZO!!!
EL ALCALDE DECIDE ASFALTAR SAN JUAN PARA EVITAR QUE LOS DOS ALARDES SE ENCUENTREN.
LA DIVISION CIVIL SIGUE LATENTE.
EN ESTE FORO JUEGAN A LA DESINFORMACION. (VER COMUNICADO, FORO ANTERIOR)
LOS BIGOTUDOS-AÑEJOS DE LA JUNTA DEL TRADICIONAL, ENCANTADOS DE LA VIDA, SE SALEN UNA VEZ MAS CON LA SUYA. |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 7:26 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
segunda fila

|
Publicado: Sab Jun 05, 2010 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Don Cirico ataca de nuevo, _________________ UN BRINDIS POR LA VIRGEN DEL JUNCAL Y EL ALARDE TRADICIONAL |
|
|
 |
CIRICO URDILES

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 9:53 am Título del mensaje: |
|
|
Si, segunda fila es un buen nombre, aunque no tanto como segundón que seria mas apropiado. Hijo.
Para los demás: Quien calla otorga. |
|
|
 |
Marti

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Cirico, en la plaza sanjuan, esa que tanto nombras, hay una casa grande y de aspecto antiguo. Se llama ayuntamiento.
Alli aceptan proposiciones para que el asfaltado sea sustituido por una ruta alternativa.
A tres minutos por comentario escrito, multiplicado por la tira de comentarios y temas abiertos, te da tiempo a ir, plantear una propuesta viable y economica e incluso tomarte un pincho en la calle mayor.
Antes que contestes, megustaria decir que:yo no tengo ninguna propuesta, los 98000€ tambien me parecen excesibos y que quiero que el alarde pase por sanjuan.
Un saludo _________________ ALARDES? YO SOLO CONOZCO UNO, EL NUESTRO |
|
|
 |
irunesa

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| CIRICO URDILES escribió: | | Para los demás: Quien calla otorga. |
¿Tú crees? A mi me da más bien q pasamos un poco bastante de ti. _________________ Betiko Alardea, Herriaren Nahia |
|
|
 |
CIRICO URDILES

|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 8:57 am Título del mensaje: |
|
|
Ha!
ya veo.
Os habeis quedado sin argumentos...
Todos...
enteonces ¡Tengo razon!
¡se acabo la partida!
que paseis unas felices fiestas en el stinky pueblucho.
 |
|
|
 |
ALDABEmendi

|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 9:55 am Título del mensaje: |
|
|
¿Apestosos???????????
Una vez más queda claro cual era tu intención desde el principio al entrar en este foro.
El insulto, la calumnia y la mentira son los únicos argumentos de los acomplejados y anti-sociales como el caso que estamos viendo en este foro con el tal "Cirico Urdiles". Apestoso, maloliente y pestilente (stinky) es el argumentario que ha ido este individuo a lo largo de todas sus intervenciones y por lo que se deduce a simple vista su objetivo final no es más que meter baza y crear confrontación: "divide y vencerás". Con la última intervención de "Cirico Urdiles" creo que poco puede dividir ya que nos ha insultado a todos los irundarras.
Ya está bien!!!! |
|
|
 |
ALDABEmendi

|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 10:04 am Título del mensaje: |
|
|
Estimados administradores del Foro;
Por la presente, pido que se cancelen todos los temas abiertos por el individuo "Cirico Urdiles". No es de recibo que un desequilibrado perturbe el buen ambiente y discurir de este foro faltando el respeto a foreros, alardezales e irundarras en general.
No se puede permitir las encuestas creadas por el individuo “Cirico Urdiles” ya que estas suponen un insulto y una burla descarada a los foreros, al Alarde y a la ciudad.
Es inadmisible que cualquier perturbado pueda dedicarse durante días a calumniar, insultar y mofarse de los foreros con total impunidad y ruego que la administración de este foro censure todos los comentarios vertidos por este individuo.
Un cordial saludo;
GORA IRUN!!!!
GORA SAN MARTZIAL!!!!
GORA HERRIAREN ALARDEA!!!! |
|
|
 |
CIRICO URDILES

|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
A aldabemendi.
que llevas un cabreo de ordago.
jajajajajajaja!!
Mira, que no me guste tu sociedad no quiere decir que sea antisocial.
Que diga la verdad no significa que tu la quieras escuchar, pero este es el hecho:
El consistorio se gastara 98000 euros por gente como tú y los tuyos, si vosotros,
LOS DE LA JUNTA DEL ALARDE TRADICIONAL:
1-Porque no se pueden hacer coincidir los dos alardes, y sin el asfaltado puede que ocurra.
Hay miedo, de peleas, escupitajos arañazos, de que la sangre llegue al rio. Hay miedo de la situacion que habeis provocado los autodenominados herriko alardea. Y que aparezcamos una vez mas en los mass media como los cazurros sexistas y pueblerinos que sois, tú y los tuyos.
2-No se pueden hacer coincidir dos alardes, porque es imposible que haya uno.
3-Es imposible que haya uno, porque tu y los tuyos, no dejais salir a las personas que tiene potota, vagina, coño, o como lo quieras llamar.
4-Y ademas os quejais porque no recibis diner, siendo unos sexistas.
Un perturvado no argumenta. Yo lo hago.
Un tradicionalista, como TU hace lo mejor que sabe hacer, PROHIBIR aquello que le molesta oir. A eso se le llama totalitarismo.
y por eso ruegas buuuuaaaaa, buaaaaa!!! llorando, como una nenita,
que me hagan desaparecer
risa me das. |
|
|
 |
Marti

|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
yo vuelvo a lo mismo. abre un tema nuevo en todas las paginas, titulalo "los del tradicional sois gilipollas" y dedicate a insultarnos todo lo que quieras, la verdad es que incluso la gente como tu sabe razonar.
Por el momento tu te quedaras el dia 30 en casa, pues segun dices no apoyas la fiesta, y nosotros disfrutaremos de la parte de tus impuestos utilizada para asfaltar o no asfaltar la plaza san juan.
En fin, quieras o no se usara dinero publico en San Marcial, de una manera u otra. Solo espero que siga habiendo gente como tu, que nos haga ver aun mas lo grande que es nuestra fiesta, porque solo cosas grandes hacen que alguien como tu se tome tanto tiempo en criticarlas, de algo pequeño ni os dariais cuenta.
vete al ayuntamiento y propon algo, aunque te aconsejo que les hables en un tono mas normal y no entrando con palabras del tipo, a ver subnormales lo estais haciendo mal y como yo digo eso todos aqui sois unos mierdas.
Un saludo _________________ ALARDES? YO SOLO CONOZCO UNO, EL NUESTRO |
|
|
 |
CIRICO URDILES

|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no digo que seais gilipollas.
Yo digo que os equivocais.
Que llevais 14 años equivocandoos.
Por supuesto que el dia 30 estaré a mil malditas millas de Irún.
Yo en esas condiciones FRATICIDAS no participo de una fiesta.
Es una familia dividida. Familias divididas por un desfile militar, por una tradicion.
Lo del nuevo foro, me lo puenso y ya te digo.
Un saludo |
|
|
 |
Marti

|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Bien te animo a que pongas tierra de por medio, no obligamos a nadie a sentir lo que no siente.
Pero coño dilo de una manera menos iriente y sin meterte ni con una parte ni con...bueno sin meterte con una parte, porque hacia la otra no veo ningu tipo de quejas....al menos en lo que yo he leido.
Respeta y seras respetado, aunque de momento creo que no te he faltado al respeto.
Las cosas se pueden decir de muchas formas.
Disfruta del dia 30 que nosotros ya lo estamos disfrutando _________________ ALARDES? YO SOLO CONOZCO UNO, EL NUESTRO |
|
|
 |
CIRICO URDILES

|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no obligo a nadie a sentir.
solo opino, y no os gusta lo que opino.
Y no pondré tierra de por medio.
Y no dejaré de opinar.
Lo del mixto, no lo comparto. |
|
|
 |
Marti

|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi lo unico que no me gusta es la forma, el fondo cada cual elige.
Si todos pensasemos igual esto seria una mierda.
Pero si todos mantubieramos las formas seria la ostia _________________ ALARDES? YO SOLO CONOZCO UNO, EL NUESTRO |
|
|
 |
irunesa

|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| CIRICO URDILES escribió: |
Que diga la verdad no significa que tu la quieras escuchar, pero este es el hecho:
El consistorio se gastara 98000 euros por gente como tú y los tuyos, si vosotros,
LOS DE LA JUNTA DEL ALARDE TRADICIONAL:
1-Porque no se pueden hacer coincidir los dos alardes, y sin el asfaltado puede que ocurra.
Hay miedo, de peleas, escupitajos arañazos, de que la sangre llegue al rio. Hay miedo de la situacion que habeis provocado los autodenominados herriko alardea. Y que aparezcamos una vez mas en los mass media como los cazurros sexistas y pueblerinos que sois, tú y los tuyos.
2-No se pueden hacer coincidir dos alardes, porque es imposible que haya uno.
3-Es imposible que haya uno, porque tu y los tuyos, no dejais salir a las personas que tiene potota, vagina, coño, o como lo quieras llamar.
4-Y ademas os quejais porque no recibis diner, siendo unos sexistas.
|
Vamos a ver.... ¿Por dónde empiezo...? ah sí, todo esto q dices ya se te ha contestado con argumentos anteriormente, pero parece q no te valen, asiq siento si me repito pero te voy a contestar punto por punto:
El consistorio no se gastará 98.000€ por los de la Junta del Alarde Tradicional. Si piensas eso es q no has leido el comunicado del alcalde. Se gasta ese dinero, siempre según palabras de Santano, por la seguridad. Otra cosa muy diferente es q la Junta del Alarde Tradicional apoye la decisión.
1.- Tienes razón, no se pueden hacer coincidir los "dos alardes" y sin el asfaltado puede q ocurra. Los q tú denominas "autodenominados herriko alardea" no son los únicos responsables de las peleas, agresiones y demás q estos años atrás han ocurrido en la calle mayor. Hay varios videos q demuestran q la provocación y las agresiones (incluso a un municipal) empiezan en las filas de la denominada compañia Landetxa de los mixtos.
2.- No es imposible que haya un alarde. Es q SOLO hay un alarde. Los del mixto salen con permiso de manifestación, no de alarde... por cierto... manifestación armada....
3.- Es imposible q haya un alarde con mujeres soldado xq la mayoría del pueblo así lo ha decidido. Porque nunca a nadie le han gustado las cosas impuestas y xq el Alarde ha aceptado los cambios que la mayoria del pueblo ha considerado oportunos, como por ejemplo los hacheros o la cantinera. Y perdona, pero el Alarde Tradicional sí acepta "a las personas que tiene potota, vagina, coño, o como lo quieras llamar", se llaman CANTINERAS y es la figura más importante, admirada, envidiada y aclamada.
4.- Q yo sepa, no nos quejamos de no recibir dinero. Una vez más, el Alarde Tradicional lo pagamos nosotros, los q amamos nuestro Alarde tal y como es y no rascamos de las arcas públicas para costearnos nuestra fiesta. Y yo, por lo menos, bien orgullosa q estoy. Si hay algun comentario en cuanto al dinero q reciben ellas es referido a su queja de gastar 98.000€ en la Plaza San Juan, cuando ellas llevan 14 años recibiendo ayudas de Diputación, de las arcas públicas... vamos, q lo pagamos todos. Si tanto se quejan de crisis, y de q esta obra es inadmisible.... ya veremos qué hacen este año con esa ayuda. Si quieres ponte a hacer cuentas, q yo paso, pero son entre 18.000 y 24.000 € cada año. A ver si eso no es dinero, de los contribuyentes de toda Guipuzcoa, para una fiesta en Irun.
Supongo q estos argumentos no te valdrán y seguirás dandole vueltas al molino. _________________ Betiko Alardea, Herriaren Nahia |
|
|
 |
|
|