| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
bolueta

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 11:24 pm Título del mensaje: Eleccion de Cantineras |
|
|
| Hola, me gustaría proponer a cada compañía k la elección se hiciera a mano alzada para ser justos con todas las chicas del barrio, y para acabar con las campañas vergonzosas k estan desvirtuando y contaminando ese momento tan especial para cada barrio. Ya está bien... |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 11:24 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Maylu

|
Publicado: Vie May 14, 2010 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. ADEMÁS DEBERÍAN ESTAR LAS CHICAS O SUS FOTOS. TRAS LA POLEMICA DE ESTE AÑO EN VENTAS, ALGUNOS DE LOS QUE HAN VOTADO SE HAN SORPRENDIDO AL VER LA FOTO YA QUE NO CONOCIAN A ALOÑA. SOLO HAN VOTADO POR "DISCIPLINA DE PARTIDO" |
|
|
 |
pintxo

Registrado: 03 May 2007 Mensajes: 34 Ubicación: I.T.V. (de irun de toda la vida)

|
Publicado: Vie May 14, 2010 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
ZORIONAK - ALOÑA
Que disfrutes de cada momento
Gora Sanmarcial |
|
|
 |
Miren 00

|
Publicado: Dom May 16, 2010 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Maylu,
las fotos de todas las canditas de Vetnas están colgadas en la pared durante toda la votación, que se ven desde la calle. |
|
|
 |
irun_tradicional
      Votos: 1
|
Publicado: Lun May 17, 2010 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
En Buenos AMigos solo votan unos pocos. cada año se rota. No hay ftos, solo nombre, direccion y edad. Me parec muy justo, aunque lo del bombo y la mano inocene lo es aun mas.xd.  _________________ Larga vida a la muerte en combate. |
|
|
 |
|