Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun
Foro de opinión del Alarde de San Marcial de Irun / Irungo San Martzial Alardeko iritzi foroa
  • Compartir Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ENSAYO TAMBORRADA Y BANDA

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun -> 2010eko gertakari eta berriak / Noticias y acontecimientos del 2010
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
locuelo71

Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 11:23 am    Título del mensaje: ENSAYO TAMBORRADA Y BANDA Responder citando

HOLA AMIGOS:

Quisiera saber lo que opinais con lo que se viene aconteciendo durante los ultimos años en el ensayo de tamborrada y banda
pues a mi me parece que se está perdiendo un poco el sentido de lo que es el acontecimiento, y a continuación lo relato.

Quiero pensar y espero no equivocarme y si es así pido disculpas, pero desde mis vivencias desde pequeño, para mí este acto
siempre a sido el escuchar tocar a la tamborrada y la banda en su ensayo oficial dentor de una actitud de "silencio y respeto",
no como viene ocurriendo durante los ultimos años que a mi parecer parece una concentración de gentes para hablar,reir y
aprovechar para hechar un trago después, digo esto no por los miembros de la tamborrada y banda sino por la cantidad de gente
que asiste al evento, como el que va al futbol, vamos en pocas palabras que lo que es el acto en sí se la trae por ahí.

No quiero decir con esto que los Iruneses/as no saltemos y tarareemos las distintas musicas durante el acto sino que como hace muchos años
que apenas oigo a Juanito con su cornetin me da mucha rabia en ese sentido, y creo que deberiamos intentar volver a ese "respeto y silencio"
para que nuestros hij@s lo vivan de la manera que tiene que ser y no de la que se está convirtiendo que para mí es una pena.

javascript:emoticon('Twisted Evil')javascript:emoticon('Laughing')

GORA SAN MARCIAL

Smile Arrow Arrow
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 11:23 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

aldave1522

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tienes razón en el planteamiento . Lo mismo que pasa en la diana. Pero creo que habrás observado que hay mucha mas gente que antaño , y las masas en ese sentido son incontrolables. Otra opción es oír las marchas en el ensayo que la banda hace en la Plaza españa ... No hay tanta aglomeración
KoxkaPerdi

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otro año mas como siempre, EL ALARDE PERFECTO
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun -> 2010eko gertakari eta berriak / Noticias y acontecimientos del 2010 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: