Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun
Foro de opinión del Alarde de San Marcial de Irun / Irungo San Martzial Alardeko iritzi foroa
  • Compartir Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Escultura Cantinera

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun -> 2009ko gertakari eta berriak / Noticias y acontecimientos del 2009
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Txuspita

Votos: 1

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 10:36 pm    Título del mensaje: Escultura Cantinera Responder citando

Hola a todos,

Quería expresar mi descontento por el trato que se le ha dado a la escultura de la cantinera. No hace ni siquiera un año que esta colocada y ya ha aparecido todo pintada. Lo triste es que sabía que le iba a pasar algo y no me equivoqué, lo raro que otras esculturas no hayan recibido este mismo trato porque visto lo visto... De verdad que es una pena que la gente no tenga respeto por las esculturas que son patrimonio de todos nosotros, de todos los iruneses.
Yo, cuando me he enterado de lo ocurrido, me ha parecido una vergüenza.
Ya vale, hombre, hay que tener un poco de respeto por las esculturas y el mobiliario urbano que cuestan mucho dinero y son de todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 10:36 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Remington

Reputación: 44.6Reputación: 44.6Reputación: 44.6Reputación: 44.6

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, Txuspita.
Yo también la ví ayer y la indignación fue de órdago.
Espero que no haya sido más que una gamberrada sin "doble" intención, y que el gamberro se haya tropezado al entrar en su casa y se haya dado un golpe en la cabeza que lo devuelva a la normalidad.
ALDABEmendi

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Me uno a vuestra indignación y repulsa. Por desgracia no será la primera ni última vez que veremos a nuestra cantinera en condiciones la mentables. Ojalá que no lo tengamos que volver a ver!!!
irunesa

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pos yo doy mi voto a favor para esa cantinera pintada de verde... ¿la han limpiado ya? Xq ya lleva unos días. Aunque la verdad... el día q la vi pintada, me fijé en q está en medio de la terraza del bar q está ahi al lado, q ahora no me acuerdo cómo se llama ¿Mientras Tanto? Sé q ese permiso lo habrá concedido el ayuntamiento, y no entiendo a qué viene colocar una estatua en un lugar donde se va a dar permiso de terraza.... Las estatuas están para q luzcan, así la cantinera, pasa desapercibida entre un montón de mesas y gente... y menos mal q no hace falta sombrilla.....
ALDABEmendi

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Tienes toda la razón irunesa, el arte y los monumentos están para ser lucidos y para disfrutarlos por todos los irundarras y visitantes.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun -> 2009ko gertakari eta berriak / Noticias y acontecimientos del 2009 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: