| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Txuspita

Votos: 1
|
Publicado: Lun Ago 17, 2009 10:36 pm Título del mensaje: Escultura Cantinera |
|
|
Hola a todos,
Quería expresar mi descontento por el trato que se le ha dado a la escultura de la cantinera. No hace ni siquiera un año que esta colocada y ya ha aparecido todo pintada. Lo triste es que sabía que le iba a pasar algo y no me equivoqué, lo raro que otras esculturas no hayan recibido este mismo trato porque visto lo visto... De verdad que es una pena que la gente no tenga respeto por las esculturas que son patrimonio de todos nosotros, de todos los iruneses.
Yo, cuando me he enterado de lo ocurrido, me ha parecido una vergüenza.
Ya vale, hombre, hay que tener un poco de respeto por las esculturas y el mobiliario urbano que cuestan mucho dinero y son de todos. |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Lun Ago 17, 2009 10:36 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Remington

|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si, Txuspita.
Yo también la ví ayer y la indignación fue de órdago.
Espero que no haya sido más que una gamberrada sin "doble" intención, y que el gamberro se haya tropezado al entrar en su casa y se haya dado un golpe en la cabeza que lo devuelva a la normalidad. |
|
|
 |
ALDABEmendi

|
Publicado: Lun Ago 24, 2009 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
| Me uno a vuestra indignación y repulsa. Por desgracia no será la primera ni última vez que veremos a nuestra cantinera en condiciones la mentables. Ojalá que no lo tengamos que volver a ver!!! |
|
|
 |
irunesa

|
Publicado: Lun Ago 24, 2009 12:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Pos yo doy mi voto a favor para esa cantinera pintada de verde... ¿la han limpiado ya? Xq ya lleva unos días. Aunque la verdad... el día q la vi pintada, me fijé en q está en medio de la terraza del bar q está ahi al lado, q ahora no me acuerdo cómo se llama ¿Mientras Tanto? Sé q ese permiso lo habrá concedido el ayuntamiento, y no entiendo a qué viene colocar una estatua en un lugar donde se va a dar permiso de terraza.... Las estatuas están para q luzcan, así la cantinera, pasa desapercibida entre un montón de mesas y gente... y menos mal q no hace falta sombrilla..... _________________ Betiko Alardea, Herriaren Nahia |
|
|
 |
ALDABEmendi

|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 9:42 am Título del mensaje: |
|
|
| Tienes toda la razón irunesa, el arte y los monumentos están para ser lucidos y para disfrutarlos por todos los irundarras y visitantes. |
|
|
 |
|