Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun
Foro de opinión del Alarde de San Marcial de Irun / Irungo San Martzial Alardeko iritzi foroa
  • Compartir Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EXCURSION: POR LOS CAMINOS DE 1522

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun -> 2010eko gertakari eta berriak / Noticias y acontecimientos del 2010
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
parche

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 6:16 am    Título del mensaje: EXCURSION: POR LOS CAMINOS DE 1522 Responder citando

Acabo de leer, la noticia, y es triste que se lea en la prensa, antes que en esta página, una excursión organizada por Betiko, para el domingo, sobre los caminos por dónde transcurrio los hechos de la batalla de San Marcial. Y mi pregunta es : dónde diablos, os vais a reunir, porque pone a las nueve, pero no en dónde.Y por favor, si organizaís, algo tan interesante, anunciarlo en condiciones. Y si hay que abonar algo, por el tentenpié que ofreceis en San Marcial, pues encantado de la vida. Estas cosas, hay que promocionarlas.

GORA BETIKO!!! GORA SAN MARTZIAL!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 6:16 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

aritz

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 9:06 am    Título del mensaje: eskerrikasko parche Responder citando

mila esker parche

me paso todo el dia en la uni y no tengo tiempo de leer el periodico ni ganas pa cuando llego a casa, asik mira k bien; tu apostillamineto me ha servido para enterarme de un acto que me interesa muchisima y me parece genial.

y apoyo lo que dices totalmente sobre la informacion a medias que han ofrecido.
ALDABEmendi

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Huy Parche... noto un poquito de rin-tin-tin en tu mensaje ¿estoy equivocado?

Supongo que la quedada será el domingo a las 9 en la Plaza de San Juan como lo fue la otra vez que se hizo y supongo también que al periodista se le ha colado este aspecto.
parche

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aldabemendi, rin,tin,tin, te equivocas. Aunque, si es verdad, que si es esta la página, digamos principal relacionada con nuestro Alarde, me resulta algo triste que te vallas enterando, por otras páginas o la prensa, de las noticias relacionadas con nosotros. Porque, por hacer, es que ni se ha felicitado a la primera Cantinera, elegida. No lo sé, pero igual se necesitaría gente, que pueda ir introduciendo noticias y controlando la página. Porqué, es tan reticente la Junta, a pedir ayuda, o dejarse ayudar?. En fin... he conseguido, la información gracias a www.sanmarciales.com, el domingo a las nueve, en la ESQUINA DEL GAZTELU.
ALDABEmendi

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

totalmente deacuerdo contigo parche y allí estaremos.
irunesa

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Supongo q si la noticia no aparece aquí es porque es un acto organizado por IBAA y esta pagina web es de la Junta. IBAA en su día tenia tb pagina web pero no sé si seguirá en funcionamiento.

Por otro lado, teneis razón en q ultimamente no hay demasiada información....
parche

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

la Junta? interesante cuadrilla. Betiko, digamos va relegando, de su papel, que en su dia, fué fundamental, y es de agradecer, y por falta seguramente de gente, se ha quedado, en esa magnífica idea de las excursiones por los caminos de 1522, y poco más. Incluso, el Alardealdia, ha pasado a ser gestionado por la Junta. Ah!, y me parece, qué hacen, (antes por lo menos, sí), preparar el kiosko, de la Plaza Ensanche, para la Presentación de Cantineras. Y encima, de poca gente, si siguen ahí, algunos, con esas cosas, y mantener una página web, puede ser de sobra. Cuándo, todo lo que hacen, está totalmente ligado al Alarde, y ésta es, a mi modesta opinión, la página web del Alarde tradiconal, del Pueblo, no de la Junta.
Asimismo, he tenido ocasión, de leer comentarios del año pasado, de incorporar, un enlace con el grupo que orgniza el acto de las Antorcheras. Pero nada. ¿acaso, tampoco están relacionadas? Ya he tenido, cuatro mujeres y chicas, que me ha preguntado al respecto. Si hay que apuntarse, como va el vestuario,...Por el acto, que és, no pueden contar con una oficina, pues bien, porque no, canalizar toda esa demanda de información, a través de esta página, que sea su "oficina". Incluso, muy probable, se apuntarían más.
Esta página, tenía que ser una comunicación total de la Junta, con el Pueblo, hay quien dicen representar. Que cuándo necesiten gente, para lo que sea, lo comuniquen, que los folios, que el otro día circulaban en la reunión de la Cia, con los costes del Alarde, se vean aquí, que la gente se dé cuenta , y quizás se conciencie, y aumenten los socios, en lasl Cias, etc, etc. Que podamos preguntar, no porque dudemos de su gestión, que no pongo en ninguna duda, que lo hacen lo mejor que pueden, sino porque simplemente tengamos interés, en el montaje que supone, un Alarde, y que seguramente podrá haber gente, que quiera ayudar o se conciencie a ello. No sé, pero yo, y es mi humilde opinión, esta página pierde fuelle y falta de contenido.
ALDABEmendi

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no sé si IBAA va relegando de su papel o algunos están empeñados en controlarlo todo.
De todos modos esta página no sé quien la mantendrá pero creo que es otro ejemplo más del fracaso del denominado "plan de comunicación" que ni tan siquiera es capaz de comunicar nada en esta página que desde el 6 de julio del 2009 al 26 de noviembre no se ha publicado nada y se vuelve a publicar algo el 30 de abril de 2010 sin más noticias hasta el 1 de mayo. Creo que hay que darle más contenido a esta página y un buen repaso a las funciones de las Juntas del Alarde y de Mandos.
Txuspita

Votos: 1

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parche, creo que la preparación del kiosko para el día 28 ya no lo hace Betiko. Si no me equivoco, hace un par de años que dejaron de ocuparse de esto.
Con respecto al acto de antorcheras, puedes comertarles a las mujeres y chicas que te han preguntado que existe una página web: www.antorcheras.com
Ahí les pondrán aclarar de las dudas que tengan. Aunque si que es verdad que yo también echo en falta que haya links a este tipo de páginas, como las páginas de las diferentes compañias.
Respecto a las cuentas, estoy totalmente de acuerdo contigo.
parche

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mila ezker Txuspita. Y desde luego, me indignación, crece para con la Junta. Una web, preciosa, completa,..y mucho me temo, que no la conoce ni Cristo.
Verdaderamente, indignante la dejadez de la Junta. Y perdón por la repitición.
En cuánto a lo del kiosko, tampoco lo afirmaba, por eso puse entre parentesis "por lo menos antes".
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun -> 2010eko gertakari eta berriak / Noticias y acontecimientos del 2010 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: