Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun
Foro de opinión del Alarde de San Marcial de Irun / Irungo San Martzial Alardeko iritzi foroa
  • Compartir Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fechas elecciones de Cantineras
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun -> Alardeko Konpainiak / Compañías del Alarde
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Txuspita

Votos: 1

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 3:16 pm    Título del mensaje: Fechas elecciones de Cantineras Responder citando

Hola a todos,

Qué poquito queda!! menudas ganas de que empiece el ciclo otra vez, ese ciclo que empieza con la ratificación de Satur y con la elección de la primera cantinera. Abro este tema para ir poniendo fechas ya a las elecciones. Por ahora tengo confirmada Ventas, el 13 de mayo así que haciendo cábalas con mi buen amigo Iñigo, hemos supuesto que el sábado 8 será la elección de caballería (puesto que el primer sábado del mes es día 1, festivo). Según nuestra suposición, el 13 Ama Shantalen y el 14 sería Olaberria, Lapice, Anaka. El 20 Real Unión y el 22 Belaskoenea y Buenos Amigos. Alguien podría confirmar estas fechas y la del resto de compañías?
Supongo que muchas compañías lo decidiran o haran público en las asambleas que hay durante esta semana y la siguiente, pero aún así si alguien tiene información de antemano, mejor que mejor.
Bueno solo deciros que tengo unas ganas ya!!!!!

GORA IRUN!!!!
GORA SAN MARTZIAL!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 3:16 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

anuxka

Reputación: 38.5Reputación: 38.5Reputación: 38.5Reputación: 38.5

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

el 13 ama shantalen??? hace dos años fue de las últimas y el año pasado fue en viernes, así que si lo hacen como el año pasado sería el 14 viernes. Yo confirmo lo de ventas el día 13 y la de uranzu creo que también es el 13. Más no sé.
anuxka

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

por cierto, igual tenéis confirmadas las elecciones y meto la pata, pero no suelen ser después de la de caballería, primero los barrios y luego ya el resto??? algún año ya sé que no se ha cumplido, pero tenía entendido que era así.

Por cierto, otros años, Santiago coincide en día de elección con Uranzu y Ventas.
idoia

Reputación: 38.2Reputación: 38.2Reputación: 38.2Reputación: 38.2

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 8:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Qué ganas tengo ya de que todo vuelva a empezar, despues de todo el año esperando ya se acercan los mejores dias.
ya no queda nada, comienza la cuenta atras. Y este año con la plaza san juan en obras que va a pasar?
A ver si empezamos a animar esto.
Saludos
parche

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ama Shantalen, elegimos el 7 de Mayo. Este año, os ganamos a los de Ventas, anuxka.
ALDABEmendi

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Juer... leer estos comentarios ponen ya la carne de gallina, un año más toda la maquinaria se pone en funcionamiento para un nuevo día de San Marcial. Prácticamente quedan dos meses y medio pero el nerviosismo, la ilusión, el trabajo, la incógnita, la alegría etc. de las semanas anteriores al 30 de junio también es San Marcial. Dicen que las fiestas son oficialmente del 24 de junio al 1 de julio, pero como más de una vez he comentado las fiestas de Irun empiezan nada más terminar la Semana Santa y se van calentando gradualmente hasta la gran explosión del 30 de junio.

GORA IRUN!!!!!
GORA SAN MARTZIAL!!!!!!
anuxka

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

me temo que no nos ganáis, creo que se adelanta también la de ventas al 6 de mayo, todo dependerá de si la cantinera de caballería la eligen el 1 de mayo o el 8 de mayo. Si está confirmado que la de ama Shantalen será el día 7 supongo que el día 1 será la de caballería, porque la de caballería es la que se elige primero.
REDOBLE

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 3:38 pm    Título del mensaje: URANZU Responder citando

Hola a todos!!!!!
Ama Shantalen se elige el 7 de mayo, asique segun fechas, me imagino que Uranzu se elegira el 6 de mayo, jueves. Y si, ya queda menos para las fiestas, elegimos cantineras. Ya huele a polvora, suena a tambores!!!!!!!!
REDOBLE

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 3:50 pm    Título del mensaje: Artilleria Responder citando

Confirmado, la eleccion de cantinera de caballeria el 1 de mayo. Que aunque sea festivo la van a realizar.

Un saludo a todos, y suerte a todas las chicas que se presentan este año!!!!!
Aupa Irún :)

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Llevo un par de años leyendo vuestro foro y este año me animo! Felicitar a Satur por que sigue siendo nuestro General y volver a confirmar que la elección de Caballería es el día 1! no queda nada! ya huele a pólvora! gora San Marcial!
letxu

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola! ya se van acercando las fiestas y me gustaria saber que dias se elijen las cantis de sanmiguel y lapice
mersii
gorbegozo1977

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos,

Confirmar que Lapice elegimos cantinera el 7 de Mayo a las 20:00 horas en el Bar Irundarra.

GORA IRUN!!! GORA LAPICE!!! GORA SAN MARTZIAL!!!
Pelegrin

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 1:50 pm    Título del mensaje: Elección Cantinera Compañia Uranzu Responder citando

Comunicar que la elección de Cantinera se llevará a cabo el día 6 de Mayo a las 21 horas en el lugar de costumbre.
Desde el 19 de Abril hasta 3 de Mayo, están expuestas en el Bar Uranzu las bases que regulan la presentación de las candidaturas.
Iñigo

Reputación: 37.9Reputación: 37.9Reputación: 37.9Reputación: 37.9

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

La votación de la compañía de Ventas será el 6 de Mayo, como siempre, en el Ongi Etorri.
Txuspita

Votos: 1

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para las que se quieran presentar en Ventas, ahí os dejo la información:

"Las candidaturas a CANTINERA deberán presentarse en sobre cerrado hasta el día 3 de Mayo de 2010 en la TABERNA ONGI-ETORRI.
La votación de la cantinera podrá realizarse el día 6 de Mayo desde las 20:00 horas hasta las 22:30.
Los miembros de la compañía de Ventas ya pueden renovar el carné en la TABERNA ONGI-ETORRI"

Qué poquito queda!!
Mucha suerte a todas!!!!!

GORA IRUN!!!
GORA SAN MARTZIAL!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun -> Alardeko Konpainiak / Compañías del Alarde Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: