| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Txuspita

Votos: 1
|
Publicado: Jue Abr 08, 2010 3:16 pm Título del mensaje: Fechas elecciones de Cantineras |
|
|
Hola a todos,
Qué poquito queda!! menudas ganas de que empiece el ciclo otra vez, ese ciclo que empieza con la ratificación de Satur y con la elección de la primera cantinera. Abro este tema para ir poniendo fechas ya a las elecciones. Por ahora tengo confirmada Ventas, el 13 de mayo así que haciendo cábalas con mi buen amigo Iñigo, hemos supuesto que el sábado 8 será la elección de caballería (puesto que el primer sábado del mes es día 1, festivo). Según nuestra suposición, el 13 Ama Shantalen y el 14 sería Olaberria, Lapice, Anaka. El 20 Real Unión y el 22 Belaskoenea y Buenos Amigos. Alguien podría confirmar estas fechas y la del resto de compañías?
Supongo que muchas compañías lo decidiran o haran público en las asambleas que hay durante esta semana y la siguiente, pero aún así si alguien tiene información de antemano, mejor que mejor.
Bueno solo deciros que tengo unas ganas ya!!!!!
GORA IRUN!!!!
GORA SAN MARTZIAL!!! |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Jue Abr 08, 2010 3:16 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
anuxka

|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
el 13 ama shantalen??? hace dos años fue de las últimas y el año pasado fue en viernes, así que si lo hacen como el año pasado sería el 14 viernes. Yo confirmo lo de ventas el día 13 y la de uranzu creo que también es el 13. Más no sé. _________________ Gora Irun, Gora San Martzial!!!
(Ventas 2008) |
|
|
 |
anuxka

|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
por cierto, igual tenéis confirmadas las elecciones y meto la pata, pero no suelen ser después de la de caballería, primero los barrios y luego ya el resto??? algún año ya sé que no se ha cumplido, pero tenía entendido que era así.
Por cierto, otros años, Santiago coincide en día de elección con Uranzu y Ventas. _________________ Gora Irun, Gora San Martzial!!!
(Ventas 2008) |
|
|
 |
idoia

|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 8:31 am Título del mensaje: |
|
|
Qué ganas tengo ya de que todo vuelva a empezar, despues de todo el año esperando ya se acercan los mejores dias.
ya no queda nada, comienza la cuenta atras. Y este año con la plaza san juan en obras que va a pasar?
A ver si empezamos a animar esto.
Saludos |
|
|
 |
parche

|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ama Shantalen, elegimos el 7 de Mayo. Este año, os ganamos a los de Ventas, anuxka. |
|
|
 |
ALDABEmendi

|
Publicado: Lun Abr 12, 2010 10:01 am Título del mensaje: |
|
|
Juer... leer estos comentarios ponen ya la carne de gallina, un año más toda la maquinaria se pone en funcionamiento para un nuevo día de San Marcial. Prácticamente quedan dos meses y medio pero el nerviosismo, la ilusión, el trabajo, la incógnita, la alegría etc. de las semanas anteriores al 30 de junio también es San Marcial. Dicen que las fiestas son oficialmente del 24 de junio al 1 de julio, pero como más de una vez he comentado las fiestas de Irun empiezan nada más terminar la Semana Santa y se van calentando gradualmente hasta la gran explosión del 30 de junio.
GORA IRUN!!!!!
GORA SAN MARTZIAL!!!!!! |
|
|
 |
anuxka

|
Publicado: Lun Abr 12, 2010 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
me temo que no nos ganáis, creo que se adelanta también la de ventas al 6 de mayo, todo dependerá de si la cantinera de caballería la eligen el 1 de mayo o el 8 de mayo. Si está confirmado que la de ama Shantalen será el día 7 supongo que el día 1 será la de caballería, porque la de caballería es la que se elige primero. _________________ Gora Irun, Gora San Martzial!!!
(Ventas 2008) |
|
|
 |
REDOBLE

|
Publicado: Lun Abr 12, 2010 3:38 pm Título del mensaje: URANZU |
|
|
Hola a todos!!!!!
Ama Shantalen se elige el 7 de mayo, asique segun fechas, me imagino que Uranzu se elegira el 6 de mayo, jueves. Y si, ya queda menos para las fiestas, elegimos cantineras. Ya huele a polvora, suena a tambores!!!!!!!! |
|
|
 |
REDOBLE

|
Publicado: Mar Abr 13, 2010 3:50 pm Título del mensaje: Artilleria |
|
|
Confirmado, la eleccion de cantinera de caballeria el 1 de mayo. Que aunque sea festivo la van a realizar.
Un saludo a todos, y suerte a todas las chicas que se presentan este año!!!!! |
|
|
 |
Aupa Irún :)

|
Publicado: Mar Abr 13, 2010 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!
Llevo un par de años leyendo vuestro foro y este año me animo! Felicitar a Satur por que sigue siendo nuestro General y volver a confirmar que la elección de Caballería es el día 1! no queda nada! ya huele a pólvora! gora San Marcial! _________________ GORA IRÚN!!!
GORA SAN MARCIAL!!! |
|
|
 |
letxu

|
Publicado: Mie Abr 14, 2010 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
hola! ya se van acercando las fiestas y me gustaria saber que dias se elijen las cantis de sanmiguel y lapice
mersii |
|
|
 |
gorbegozo1977

|
Publicado: Lun Abr 19, 2010 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas a todos,
Confirmar que Lapice elegimos cantinera el 7 de Mayo a las 20:00 horas en el Bar Irundarra.
GORA IRUN!!! GORA LAPICE!!! GORA SAN MARTZIAL!!! |
|
|
 |
Pelegrin

|
Publicado: Mar Abr 20, 2010 1:50 pm Título del mensaje: Elección Cantinera Compañia Uranzu |
|
|
Comunicar que la elección de Cantinera se llevará a cabo el día 6 de Mayo a las 21 horas en el lugar de costumbre.
Desde el 19 de Abril hasta 3 de Mayo, están expuestas en el Bar Uranzu las bases que regulan la presentación de las candidaturas. |
|
|
 |
Iñigo

|
Publicado: Mie Abr 21, 2010 11:48 am Título del mensaje: |
|
|
La votación de la compañía de Ventas será el 6 de Mayo, como siempre, en el Ongi Etorri. _________________ Gora Bentasko Konpainia! |
|
|
 |
Txuspita

Votos: 1
|
Publicado: Mie Abr 21, 2010 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Para las que se quieran presentar en Ventas, ahí os dejo la información:
"Las candidaturas a CANTINERA deberán presentarse en sobre cerrado hasta el día 3 de Mayo de 2010 en la TABERNA ONGI-ETORRI.
La votación de la cantinera podrá realizarse el día 6 de Mayo desde las 20:00 horas hasta las 22:30.
Los miembros de la compañía de Ventas ya pueden renovar el carné en la TABERNA ONGI-ETORRI"
Qué poquito queda!!
Mucha suerte a todas!!!!!
GORA IRUN!!!
GORA SAN MARTZIAL!!! |
|
|
 |
|