Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun
Foro de opinión del Alarde de San Marcial de Irun / Irungo San Martzial Alardeko iritzi foroa
  • Compartir Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

General 2010

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun -> Irungo San Martzial Alardea / Alarde de San Marcial de Irun
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ALDABEmendi

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 6:03 pm    Título del mensaje: General 2010 Responder citando

Leo hoy en los medios de comunicación la reelección de Satur Ibargoyen como General del Alarde de San Marcial para el 2010 y la elección de nuevos Capitanes para las Compañías de Real Unión, Belaskoenea y Bidasoa y la reelección del Capitán de Uranzu. A todos ellos mi más sincera felicitación.
ZORIONAK!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 6:03 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Txuspita

Votos: 1

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2009 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

ALDABEmendi, me sumo a tu felicitación, sobre todo en el caso de Satur que pienso que durante estos 8 años ha hecho una labor impecable y me he alegrado al saber que había vuelto a ser elegido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Anubis

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo también me sumo a las felicitaciones Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun -> Irungo San Martzial Alardea / Alarde de San Marcial de Irun Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: