| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| se deberia cambiar los horarios de los alardes? |
| si |
|
83% |
[ 5 ] |
| no |
|
16% |
[ 1 ] |
|
| Total de votos : 6 |
|
| Autor |
Mensaje |
ekaitzanaka

|
Publicado: Jue Abr 21, 2011 11:25 am Título del mensaje: horarios de los alardes |
|
|
| se deberia cambiar los horarios de los alardes? |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Jue Abr 21, 2011 11:25 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
locuelo71

|
Publicado: Jue Abr 21, 2011 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Ekaitzanaka:
Yo particularmente considero que nuestor alarde deberia de salir a la hora que saliamos cuando no existia la polemica actual, pero como eso no es cosa nuestra si no de lo que nos dictan " los gobernantes de este pais" no nos queda más remedio que tragar. _________________ Saludos desde la ciudad de la alegria y el buen humor |
|
|
 |
Anubis

|
Publicado: Jue Abr 28, 2011 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo cambiaría el de la tarde, que siempre hay líos. El alarde mixto sale una hora antes y siempre se retrasa. No me gusta nada que haya jaleos, me gusta que todos disfrutemos de nuestra fiesta en paz. _________________ Irún, Irún, Irún, la ciudad del buen humor,... |
|
|
 |
Luis

|
Publicado: Vie May 06, 2011 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Estamos hartos de que nuestra gente tenga que pasar todos los años por el show de la calle Mayor de la tarde. Creo que desde la Junta de Mandos se debería tomar este asunto con toda rigurosidad. No debemos soportar más esta situación, y que cualquier año va a suceder algo de lo cual nos vamos a arrepentir...
Incluso el "Excmo" Ayto de Irun debería forzar una salidad a esta situación, por que de momento lo están haciendo de pena. |
|
|
 |
|