Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun
Foro de opinión del Alarde de San Marcial de Irun / Irungo San Martzial Alardeko iritzi foroa
  • Compartir Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

IDEAS PARA COMPAÑIAS TIPO ANAKA

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun -> Irungo San Martzial Alardea / Alarde de San Marcial de Irun
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
EUZKADI

Reputación: 36.6Reputación: 36.6Reputación: 36.6Reputación: 36.6

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 4:13 pm    Título del mensaje: IDEAS PARA COMPAÑIAS TIPO ANAKA Responder citando

Una idea para companías "tipo Anaka"

http://www.biertijd.com/oudbruin/content.php?article.668

Sin acritud... Rolling Eyes
Google
AdSense

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 4:13 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Remington

Reputación: 44.6Reputación: 44.6Reputación: 44.6Reputación: 44.6

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

encima dando ideas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
HEMENTXE

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

La culpa no es de la compañia anaca, es del cha-cha-cha.
esta en su derecho en querer ser los mejores del alarde, pues que ensayen todos los meses y todo resuelto. Asi no necesitaran un chilibito afinado en RE, para que desde las aceras sepamos que llegan ellos. Es la Junta la que admite eso.
En sus filas, hay dos señores que siguen estando ahi, cuando tenian que haber sido expulsados de la compañia con el asunto de los cd de musica. ¿que han hecho los mandos de esa compañia?

Hay otros dos, uno forma parte del bloque anterior, que van por las compañias, metiendo baza para cambiar la forma de tocar. La compañia o mejor dicho sus mandos, lo saben, no hacen nada.

Y con todo esto, repito, ¿la culpa de quien es?

Por cierto, ¿estan confeccionando ya esos trajes tan vistosos?
Buho

Reputación: 39.4Reputación: 39.4Reputación: 39.4Reputación: 39.4

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

He visto el video. Y si, se parecen a ellos.
Y ahora quien les va a hacer el traje, ¿las chicas de Gordezan? Que son chicas que valen para todo.

Un saludo a kilómetros de distancia.
ALDABEmendi

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues poco les falta para llegar a esto. Los 2 señores mencionados anteriormente deberían estar fuera de la compañía y uno de ellos también fuera de la Compañía de participación restrigida en donde participa y se salta la ordenanza a su antojo. No entiendo la razón de ser tan implacables con algunos a la hora de sancionar y estos dos tíos tan campantes!!!!
ALDABEmendi

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buho, ya es sabido en este foro que no comparto las andanzas de la compañía Anaka, pero sus chicas de Gordezan hacen un trabajo increible por el barrio y por el Alarde. Espero que tu comentario se de en un tono de buen humor sin faltar a estas mujeres en ningún momento.
Buho

Reputación: 39.4Reputación: 39.4Reputación: 39.4Reputación: 39.4

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por supuesto ALDABEmendi.

No tengo nada en contra de estas chicas de Gordezan.

Siento si alguien me ha malentendido por haberme explicado de esta forma.
aldave1522

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi el sonido de Anaka me parece raro, pero no podemos ser tan frikis, si les gusta y se sienten mejor pues adelante. A mi ni siquiera me gusta que todo el mundo lleve el mismo tambor, i el mismo txiribito. Lo bonito que era cuando cada uno se las apañaba para conseguir un tambor... era esa uniformidad particular. A veces pienso que hay gente que olvida que esto es un fiesta jode
ALDABEmendi

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

si a ellos les gusta que ellos se lo guisen y ellos se lo coman pero que no intente imponer ni vender su "maravillosa y tradicional" música a los demás que también nosgusta como suenan nuestras compañías. Y efectivamente Aldabe1522, el Alarde es una concentración de fuerzas del pueblo y cada cual que desfile con lo que tenga en casa o pueda, para milicias profesionalizadas las de la Chacón!!!
anuxka

Reputación: 38.5Reputación: 38.5Reputación: 38.5Reputación: 38.5

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo con ALDABEmendi. Estoy de acuerdo en que si ellos quieren tocar con txilibitos en Re, que toquen, pero si que es verdad que durante algún tiempo nos han intentado vender que estos txilibitos eran los buenos, los que había que usar, y si no entiendo mal, querían que todo el mundo utilizara txilibitos en Re. (si me equivoco que alguien me corrija). Y sin querer ofender a nadie, pero es algo absurdo pretender que se toque con txilibitos en re, porque para empezar, de hacerlo así, no se podría tocar el teiro, no casaría con la tonalidad de la banda. Así que, si ellos quieren tocar con ellos, que lo hagan, pero creo que no es correcto que nos lo intenten vender como la panacea.
ALDABEmendi

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Completamente cierto lo que dices Anuxka y como en Irun no fue muy aceptada sus teorías fueron a Hondarribia a vender la moto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun -> Irungo San Martzial Alardea / Alarde de San Marcial de Irun Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: