| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Bidasoa

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 9:53 pm Título del mensaje: La ermita de San Marcial |
|
|
Arratsaldeon denori:
¡¡¡Hasta los "güevos!!! Estamos en junio, mes de los irundarras, por excelencia, y este "querido ayuntamiento" se gasta menos en bombillas que Lamarka en .... No sé a cuenta de que viene tanta propaganda sobre la ermita de San Marcial si sigue, como casi siempre, de "puta pena" iluminada. ¡¡¡Ya les vale!!!
Propongo una colecta para que esta "cuadrilla de ...." no se tengan que gastar de sus ahorrillos para podere iluminar nuestra querida Ermita.
Los txinos iluminan con bastante menos, tomen ejemplo o lo que quieran.
ASKI DA !!!!.
GORA SAN MARTZIAL!!!! |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 9:53 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
irunesa

|
Publicado: Dom Abr 26, 2009 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a tod@s!!!!
Estamos a una semana de la elección de la primera cantinera y a esto hay q darle un pokillo de vida.... jejeje
He retomado este hilo aprovechando q a nuestra querida ermita le han dado un toque de estética y la han dejado preciosa. Desde q le quitaron los andamios, he subido un par de veces y esta muy bonita. Además, y si no se me va mucho la memoria, han renovado la placa q conmemora a los q participaron en la construcción de la carretera q sube a la ermita (corregidme si me equivoco, por favor....) y queda muy chula.
Por cierto... ¿alguien sabe cuándo abren la ermita para q podamos verla por dentro? Mersis!! _________________ Betiko Alardea, Herriaren Nahia |
|
|
 |
Txuspita

Votos: 1
|
Publicado: Lun Mar 29, 2010 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos!!
Ayer a la mañana subí a San Marcial a dar una vueltecilla y me llevé una terrible sorpresa. Me encontré con varias pintadas que alguien realizó en la fachada de la ermita, críticas hacia el ayuntamiento.
Después del tiempo que ha estado de rehabilitación, después del gasto que ha supuesto, subir y ver eso, te da una rabia que no entiendo cómo puede haber gente que haga estas cosas. No entiendo que pretenden conseguir con esto.
Espero que las pintadas se borren cuanto antes y que no se vuelvan a producir.
Qué poquito queda!!
GORA IRUN!!
GORA SAN MARTZIAL!! |
|
|
 |
aldave1522

|
Publicado: Mie Mar 31, 2010 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he subido esta mañana y no he visto ninguan pintada.. seguro que si es criticando al ayuntamiento se quitan en un pi-pa. ¿Dónde estaban exactamente? _________________ VIVA SAN MARCIAL
VIVA IRÚN |
|
|
 |
Txuspita

Votos: 1
|
Publicado: Mie Mar 31, 2010 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Estaban en la fachada de la puerta. De un lado y de otro de la puerta. |
|
|
 |
aldave1522

|
Publicado: Mar Abr 06, 2010 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no está fijo porque el viernes subí en el Vía Crucis y no estaba, parece que se han dado prisa en limpiarlo _________________ VIVA SAN MARCIAL
VIVA IRÚN |
|
|
 |
|