| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Buho

|
Publicado: Dom Mar 06, 2011 6:53 pm Título del mensaje: Nueva Web del Alarde |
|
|
Hola Foreros.
Hace tiempo que no entraba en el foro. Y siempre lo hacía desde la página Web del Alarde.
Hace varias semanas entré en la página y estaba desactivada. Ahora entro y han cambiado el diseño.
Han cambiado los enlaces. Para empezar ya no está el enlace al foro. Y aunque lo diga gritando ¡NO ME GUSTA EL DISEÑO! El anterior diseño me parecía más elegante.
¿Tanto costaba modificar la anterior Web poniendo los nuevos enlaces? Guardando el diseño.
No me parece tan difícil.
¿Qué opináis? _________________ Y aún no estando en Irún, mi pensamiento está siempre allí. |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Dom Mar 06, 2011 6:53 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Txuspita

Votos: 1
|
Publicado: Lun Mar 07, 2011 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Buho,
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Este diseño está anticuado y la verdad deja mucho que desear. El anterior era un diseño más propio de la época en la que estamos y de fácil manejo.
No sé si habran tenido problemas con la empresa que la hizo pero si es asi, espero que contraten a alguien y que solucionen esto... |
|
|
 |
EL COLIBRI

|
Publicado: Mar Mar 22, 2011 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me da mucha pena, habia informacion historica que puse durante meses y meses y ahora para nada, ya no se puede ver.
La pagina actual tampoco me gusta nada, no es moderna, no es elegante, tiene la tipica estructura de una pagina de alguien personal. Y nosotros somos una organizacion. No tiene el estilo moderno actual de las paginas web.
Lo peor de todo, no hay foro. Nos cierran la boca para poder opinar sobre lo que nos de la gana. Nos cierran la puerta a poder comunicarnos. Nos cierran la puerta para compartir cosas. ¿porque?. _________________ Un saludo
EL COLIBRI |
|
|
 |
5 CIA DEL PUEBLO

|
Publicado: Mar Mar 22, 2011 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Preguntas de un ignorante.
¿Quién lo ha cerrado y porqué?
¿Cuestión de shushes? _________________ Besitos y...............
SALUDOS DESDE LA BAÑERA |
|
|
 |
5 CIA DEL PUEBLO

|
|
|
|
|
 |
5 CIA DEL PUEBLO

|
|
|
|
|
 |
alaporra

|
Publicado: Mar Mar 22, 2011 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Esto es realmente preocupante,nos las damos de aperturistas y con la excusa de modificar la pagina abrimos otra con censura previa,es lo que al parecer tenemos ahora , esta ni es dinamica ni nada que se le parezca , podria decirse mucho más pero temo que de nada serviria, ya que el destino nos viene impuesto
¿para esto hemos estado sin pagina? _________________ muxus. |
|
|
 |
lotitxu

|
Publicado: Mie Mar 23, 2011 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Por fin se puede ver la pagina, a pesar de no habersenos comunicado la direccion,como dice alaporra ya nace censurada pues eso a la porra ,veo que seguimos siendo los mismos en opinar sobre lo que otros callan versus otorgan no tengamos miedo a palomo ni a su secta , el Alarde no es de su propiedad y no va a hacer lo que se le antoje, para eso estan las garzas del vigilantiae custos que si se porta mal le picotearàn,recuerdar por tanto que era Atila el que arrasaba la hierba no el palomo aunque quiera ser gavilan _________________ Cordiales saludos
LOTITXU |
|
|
 |
Buho

|
Publicado: Mie Mar 23, 2011 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues veo que por lo menos no es solo cosa mia.
Lo que he comentado con gente que conozco es que, aunque haya sido cuestión económica el cambio de servidor, el diseño sigue siendo de la junta. Y si el anterior diseñador de la página pedía más dinero o querían pagar menos, que se guarden el diseño, que es de la junta, no del diseñador. Y si no que me pasen el diseño antiguo y se lo actualizo por poco dinero, que tengo amigos diseñadores.
Como dije y comentáis, el diseño es muy básico.
Y como dice Colibrí han quitado enlaces con todos sus textos. Con la currada que se metió el pobre.
Lo de quitar el enlace al foro, ya lo comenté en el primer comentario, pero veo que la gente piensa también que es para callarnos. ¿No se han dado cuenta que el foro es público? ¿Y que si lo cierra el administrador se puede abrir otro?
Lotitxu, ¿quien es "palomo"? Aunque creo quien es.
Pues nada, metamos presión para que vuelva el antiguo diseño. O por lo menos para que tengamos un diseño digno de nuestro querido Alarde.
Saludos. _________________ Y aún no estando en Irún, mi pensamiento está siempre allí. |
|
|
 |
lotitxu

|
Publicado: Mie Mar 23, 2011 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Kaixo Buho,te cuento,palomo es un pajaro que infla el pecho para impresionar a las palomas ,que es todo lo que sabe hacer eso y cabrear a los basureros por dejar todo lleno de escrementos,en algunos municipios estan mandandolos a paseo aqui no se , espero haber satisfecho tu curiosidad sino tendras que consultar en alguna pagina de barrio _________________ Cordiales saludos
LOTITXU |
|
|
 |
ORDAGO

|
Publicado: Jue Mar 24, 2011 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
aupa buho te envio esta adivinanza:
de la nada aparecio
y con todo se quiere quedar,
su mejor saludo es con desprecio
y en la trainera no quiere remar.
Con su amigo quiere ser
Comandante y General.
Pista; nadie sabia del él hasta hace cuatro años. _________________ Desde el Pais del Bidasoa.
Atentamente.
ORDAGO |
|
|
 |
lotitxu

|
Publicado: Sab Mar 26, 2011 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
kaixo ordago zure bertzo oso polita da, define a la perfección al palomo veo que tu tambien eres cazador y tienes localizado al pajaro o ¿quizà lo has localizado en la pagina de barrio? de todas maneras has encontrado a walli columbus _________________ Cordiales saludos
LOTITXU |
|
|
 |
Buho

|
Publicado: Sab Mar 26, 2011 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas a todos.
Bueno, a Ordago y Lotitxu deciros que por lo que veo todos sabemos quien es "palomo". Yo solo preguntaba para asegurarme.
Y aunque yo sea "Buho", decir que ni soy pájaro de mal agüero, ni me pegue un tiro cualquier cazador.
Un saludo para todos. Y espero que no duren mucho tiempo los malos pájaros. _________________ Y aún no estando en Irún, mi pensamiento está siempre allí. |
|
|
 |
Buho

|
Publicado: Sab Mar 26, 2011 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, acabo de entrar en la web para comprobar un par de cosas y ¿sabéis qué? Pues que está desabilitado el enlace de "Contacto". Es decir, si quiero ponerme en contacto con la junta para lo que sea, es imposible.
Y además de lo que dijo Colibrí, de todo el trabajo que había hecho y lo habian quitado, han quitado también fotos. Como las de este último alarde. No hay ni una sola.
Sólo salen las de las cantineras.
Eso es todo... por ahora. _________________ Y aún no estando en Irún, mi pensamiento está siempre allí. |
|
|
 |
EL COLIBRI

|
Publicado: Mie Mar 30, 2011 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gustaron tanto estas palabras que las guarde para usar, y en esta ocasion vienen muy bien. Las dedico a esas personas que sin nombrarlas se veran reflejadas en ellas.
"Primero se llevaron a los negros, pero a mi no me importó porque yo no lo era.
Enseguida se llevaron a los judios, pero a mi no me importó porque tampoco lo era.
Despues detuvieron a los curas, pero como no soy religioso, tampoco me importó.
Luego apresaron a los comunistas, pero como no soy comunista tampoco me importó.
Ahora vienen a por mí, pero ya es tarde". _________________ Un saludo
EL COLIBRI |
|
|
 |
|