| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Irundarradepro

|
Publicado: Mar Jul 19, 2011 5:05 pm Título del mensaje: Nuevo General del Alarde |
|
|
Creo q este tema si no está ya, estará en breve en la calle...quién será el nuevo General del Alarde? quién queremos que sea? quién no queremos que sea?
Abrimos debate?
Gora San Marcial _________________ Irundarradepro |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mar Jul 19, 2011 5:05 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Irundarradepro

|
Publicado: Jue Jul 21, 2011 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gustaría saber qué requisitos tiene q tener una persona para ser General del Alarde...ser de Irún, supongo...llevar desfilando algunos años¿? o qué??
Además de quién decide quién será el próximo General? existen candidaturas como para la elección de cantineras o quién propone los candidatos? cómo se hace?
Muchas gracias _________________ Irundarradepro |
|
|
 |
Gurelur

|
Publicado: Jue Jul 21, 2011 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Para responder a todas esas preguntas basta con buscar en las ordenanzas el artículo nº 8 (se pueden ver a través de la página del Alarde):
"La Junta de Mandos nombrará a la persona que ostente el cargo de General. El nombramiento tendrá una duración de 4 años, salvo causas de fuerza mayor. Para ser General será condición indispensable, ser natural y residente en Irún, o excepcionalmente, aún no siendo natural de esta localidad, residir en ella por un período ininterrumpido de 25 años, reunir condiciones de mando y haber participado activamente en el Alarde durante un período mínimo de 10 años. Aceptado el cargo, el General adoptará las medidas que estime pertinentes y dará las órdenes oportunas para que las fuerzas se presenten en su día convenientemente instruidas y disciplinadas."
Espero que te haya servido.
Un saludo y Gora San Marcial!!! |
|
|
 |
futurogeneral

|
Publicado: Jue Jul 28, 2011 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| dentro de unos dias sabremos el nombre del nuevo general, el cual yo se |
|
|
 |
gorbegozo1977

|
Publicado: Vie Jul 29, 2011 10:44 am Título del mensaje: |
|
|
Supongo que ya estará en boca de todos, pero el nuevo General del Alarde es Iñaki Arruabarrena.
Hasta el año pasado capitán de la Compañía Anaka si no me equivoco...
Suerte a Iñaki y aquí estamos todos para echarle una mano y todo lo que haga falta.
ZORIONAK IÑAKI!!!
GORA SAN MARTZIAL!!! |
|
|
 |
Irundarradepro

|
Publicado: Dom Jul 31, 2011 11:53 am Título del mensaje: |
|
|
Eyyy...has acertado futurogeneral? jeje _________________ Irundarradepro |
|
|
 |
futurogeneral

|
Publicado: Lun Ago 01, 2011 9:53 am Título del mensaje: |
|
|
| si irundarradepro jejeje |
|
|
 |
irunesa

|
Publicado: Mie Ago 03, 2011 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, como supongo q ya sabreis, la elección precipitada (creo yo) del nuevo general ha suscitado mucha polémica entre integrantes y amantes de nuestro Alarde. En base a estas polémicas, se ha creado un grupo en la red social de Facebook que os adjunto aquí por si a alguno le interesa opinar con nombres y apellidos.
[url]
https://www.facebook.com/groups/111028658994801/?id=113710665393267[/url]
Debido a q es un grupo, no sé si os podréis sumar u os tendrán q invitar. _________________ Betiko Alardea, Herriaren Nahia |
|
|
 |
|