Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun
Foro de opinión del Alarde de San Marcial de Irun / Irungo San Martzial Alardeko iritzi foroa
  • Compartir Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ONDO PASA VERSUS PARCHE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun -> Webgunearen foroa / Foro de la web
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
EL COLIBRI

Votos: 1

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 4:40 pm    Título del mensaje: ONDO PASA VERSUS PARCHE Responder citando

Como bien dice Kulux, estamos ocupando espacios de las cantineras y creando otros debates que nada tienen que ver.

Por eso abro este nuevo tema porque tambien yo estoy convencido de lo que dicen algunos foreros. Ojala nos equivoquemos y sean dos personas diferentes, pero leyendo los textos, analizando las palabras, la cantidad de comas que cita otros forero, entrar al trapo de todo, meterse siempre con la Junta etc....vamos, que estoy hasta el "nispero" y ahi va;...

El 10 de abril, 1º de sus mensajes dice que es de ama Shantalen.
En el 3º ya se esta metiendo con la Junta, para variar, y saca de nuevo el tema de los logos y la marca de cerveza.
En el 4º y 6º ya se mete conmigo y otro forero. Como siempre, no sabe dar su opinión sin meterse con nadie.
En el 7º, una vez más cuando alguien le rebate o le lleva la contraria, siempre es el otro o los demás los que no sabemos leer.
En el 11º llama “cuadrilla” a la Junta. (En su línea).
En el 12º su indignación crece con la Junta. (Más aun??)
El 15º, ni lo comento, ya se halaga el solo.
Y para terminar, el 20º en ese que va en el mismo barco, pero casi siempre a contracorriente, comentas; En mi Cia, ofrecí un presupuesto, para la edición del libro de la misma, 200.000Pts más barato, y no me hicieron ni puñetero caso.

A este ultimo te voy a responder, seas quien seas, sobre algo que ya sabes; si es cierto que había diferencia en el precio, realmente no recuerdo cuanto y si dices ese importe será, mo me acuerdo. Pero haciendo el libro en Irun, se dieron 20.000 vueltas a la imprenta para hacer correcciones, cambios, pruebas etc..el haber estado en Pamplona nos hubiese supuesto gastar bastante mas que ese dinero, tiempo y riesgo en la carretera.

Si no eres tu Ondo Pasa, retirare todo lo dicho y te pedire disculpas, pero tiene todos los aciertos de la quiniela.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 4:40 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

5 CIA DEL PUEBLO

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Esto es un trabajo de investigación y no lo de la CIA.
Si despues de esto no da la cara y explica el porqué del "doble nick" no creo que se le pueda tomar en serio ninguno de sus post.
De todas formas si me equivoco y no es él, cosa que dudo, que nadie dude que le pediré disculpas publicamente.

SALUDOS DESDE LA BAÑERA
ORDAGO

Reputación: 43.7Reputación: 43.7Reputación: 43.7Reputación: 43.7

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

No quiero valorar si esta bien esto o aquello, pero en mi modesta opinion estoy convencido que es la misma persona.
Y además, creo que se merece este varapalo. Siempre con los mismos temas, arremetiendo con los que trabajan, siempre en contra de la junta del alarde.
Estoy deseando ver que día publica alguna cosa que sea interesante. Y como te dicen por aqui; que cansino eres majo!!
¡adios! Evil or Very Mad

ORDAGO
ALDABEmendi

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buen trabajo COLIBRÍ, yo tampoco tenía duda de que se trataba de la misma persona y el temita del programa ya fue el colofón, qué pesado!!!!!!
Creo que este Foro tiene cabida todas las opiniones y todas las ideas siempre que se expresen desde el respeto, ONDO PASA se pasó cuatro pueblos y PARCHE es un lobo con piel de corderito. Si ONDO PASA hubiera pedido disculpas en su momento no hubiera pasado nada.
EL COLIBRI

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo conozco a Ondo Pasa desde hace unos cuantos años. Tengo que decir un su favor que es buena persona.
No es agradable tener que decirlo de esta forma abriendo un nuevo tema, pero he tenido bastantes personales llamadas y mensajes privados por este pagina preguntando lo mismo.
Este año no estoy muy pendiente de el foro ya que estamos terminando un trabajo muy importante que se presentara en Alardealdia, pero han sido tantas las personas que han preguntado que al final me libre 15 minutos y ver que pasaba.
Verdaderamente no me lo esperaba ya que es mas de lo mismo. Y creo que todos tenemos el derecho a decir lo que pensamos, pero es que esto ya clama al cielo, siempre a contra corriente, contra la Junta, etc..

Yo aun puedo decir mas cosas sobre lo que dice del presupuesto que entrego, se le solicito aguna muestra de impresion de esa empresa para ver la calidad del trabajo etc..¿vosotros habeis visto algo? pues yo tampoco, y esto fue en el 2001.

Aun y todo, con toda la mala gana con que abri este tema, voy a solicitar al administrador de la pagina que lo elimine.
Creo que no es necesario decir mas, y hacer antender que no somos gilipollas. (aunque siempre pensara alguno que si).
EL COLIBRI

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

He solicitado al responsable de la pagina que indique al administrador que elimine esta tema del foro.
Y al mismo tiempo, invito a Ondo Pasa que siga interviniendo en el foro, que escriba cosas interesantes o lo que le de la gana pero que para ello, no hace falta meterse contra nadie.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun -> Webgunearen foroa / Foro de la web Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: