| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
irunesa

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 9:31 pm Título del mensaje: Para todas.... |
|
|
Hola a tod@s!!!
Hace unos días un amigo expuso esto q os pego aquí en su fotolog. Me emocionó muchísimo leerlo y propuso q lo publicase.... Pues bien, jejejjee... aki está. Espero q os emocioneis tanto como yo. Personalmente se lo dedico a todas las chicas q opten a salir de cantinera, xq aunque no salgamos elegidas, nuestro amor y pasión por el Alarde de San Marcial no cambie nunca.
"Hoy por todas las que en las siguientes 3 semanas van a estar atacadas de los nervios por saber si uno de los mayores sueños de su vida se cumplira, y por las que están ahi y no lo saben.
Por las amigas que tengo que se presenten.
por una que he presentado.
por otra por la que estoy haciendo campaña.
por mas amigas que están presentadas y con opciones.
por otras amigas que estarán presentadas sin tantas opciones.
por todas las que saldran de kantinera y cumpliran su sueño.
por todas las que se han quedado sin salir y se quedarán sin salir.
por todas las que nos haceis vibrar y emocionarnos cuando pasamos os vemos con las lagrimas en los ojos.
por todas las kantineras del alarde.
por todas las kantineras de korazon.
por todas las chicas y mujeres que amais el Alarde.
Simplemente...mucha suerte a todas, eta eskerrik asko por lo que nos transmitis, por lo que representais, y por lo que significa ser kantinera.
ZORTE ONA GUZTIEI ETA MUXU HAUNDI BANA BAKOITZARI, ATERAKO DIRENENGATIK ETA ATERAKO EZ DIRENENGATIK" _________________ Betiko Alardea, Herriaren Nahia |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 9:31 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
bizi-alardea

|
Publicado: Mie May 14, 2008 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Diosssssssssssss....a mí me ha hecho soltar lagrimillas..... _________________ Zer eskatzen du herriak? betiko alardea |
|
|
 |
briseida_11

|
Publicado: Mar May 27, 2008 11:29 am Título del mensaje: GORA SAN MARCIAL!! |
|
|
A mi tb!!! muy bonito, muchas gracias!!!!
Una kantinera de corazón... _________________ GORA SAN MARCIAL!! |
|
|
 |
bizi-alardea

|
Publicado: Sab May 31, 2008 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Que tengáis todas clarísimo que para nosotros, no sólo son cantineras aquellas que desfilan cada 30 de junio en un lugar privilegiado de nuestras compañías.
Sabemos que muchas que soñáis con representar a la mujer irunesa no llegaréis a ser cantineras, porque muchas lo desean y sólo unas pocas lo logran, pero para nosotros también representáis a la mujer irunesa.
Ocupar las calles por las que pasará el Alarde desde casi 5 horas antes, tanto de madrugada como en la sobremesa, es algo único.
Ver vuestras caras al cruzar nuestras miradas es una sensación impresionante. Se nos hace un nudo en la gargante viendo esas caras de ilusión, esos ojos de esperanza, esa sonrisa de alegría y disfrute.
Todas esas sensaciones nos las transmitís todas las chicas y mujeres irundarras que tanto nos animáis el día 30 y los anteriores. Sin vosotras no existiría el Alarde. Y todas vosotras sois, ciertamente, CANTINERAS. _________________ Zer eskatzen du herriak? betiko alardea |
|
|
 |
irunesa

|
Publicado: Sab May 31, 2008 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
¿¿Será porque la fecha se va acercando y mañana es Alardealdia...o xq lo q nos hace sentir nuestro querido Alarde es único en el mundo...?? Bizi-alardea, me ha emocionado muchísimo tu mensaje... Y creo, me da... sospecho... q de ya en adelante mis lágrimas y emociones están más a flor de piel.
Sois fantásticos por hacernos sentir esto cada mes de junio, xq esperamos el día 30 con ansia y desearíamos q ese gran día no acabase nunca. Gracias por hacernos sentir tan queridas y valiosas para el Alarde. Gracias por hacer q cada 30 de junio nos emocionemos a vuestro paso. Gracias por formar el Alarde, el sentimiento más grande de todos los irundarras.
Mila esker Alardea egiten duzuen guztiei!!!! _________________ Betiko Alardea, Herriaren Nahia |
|
|
 |
|