|
Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun Foro de opinión del Alarde de San Marcial de Irun / Irungo San Martzial Alardeko iritzi foroa
- Compartir Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun en:
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
EUZKADI

|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 7:25 pm Título del mensaje: PROGRAMA 2011 |
|
|
Kaixo!
Bueno... visto como esta el tema en el foro por el "cambio de diseño web" pues decir que aunque a mi tampoco me gusta ni el diseño ni tampoco el cariz que han tomado las cosas en ese post pues voy a decir que en el caso del Programa del Alarde del Pueblo de 2011 me parece que el cambio de diseño y formato ha sido todo un acierto.
Me encanta que se haya podido editar un programa más completo que el de años anteriores, con un tamaño más grande y abundante información... (alguien se lo ha currado)
Además veo que también hay más publicidad que en años precedentes algo que en los tiempos que corren es para estar muy contentos, por la entrada de dinero, por ver que con el paso del tiempo no se pierden apoyos y de agradecer a los que se lo baten buscando nuevos sponsors...
También me alegra ver que las cuentas cuadran y por fin vemos superhabit y no por las "sobras" de la loteria.
Beno, milesker lan in dezuten guztioi! eta ZORIONAK. _________________ Izan zirelako gara eta garelako izanen dira |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 7:25 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
irunesa

|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Ole!!! Q alegría ver q el foro sigue por aqui. Pues a mi la nueva web tampoco me parece muy atractiva, pero en ese post...bufff...como q no me atrevería a comentar....
El programa me ha gustado. Esteticamente está muy bien, y el contenido con las curiosidades de las compañías es todo un acierto. Pero se parece demasiado a los demás, el del Ayuntamiento y el de Ondo Pasa, q nada tengo en contra de ellos; pero el anterior formato era un tamaño pequeñito... no sé.. más "nuestro". Serán tonterías o q estamos en las fechas, pero... le tengo más cariño al otro formato... Han sido muchos años..."nuestro" programa. Era inconfundible... "-¿Ha llegado el programa de la Junta?, -¿Cual?, -El pequeñito!!". En fin, q los dos me gustan, pero prefiero el de siempre.
Bueno, y como ya estamos en las fechas... q tengais unos felices sanmarciales tod@s!!!
GORA IRUN!!!!
GORA SAN MARTZIAL!! _________________ Betiko Alardea, Herriaren Nahia |
|
|
 |
Anubis

|
Publicado: Mie Jun 22, 2011 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
De acuerdo con los dos. Sí, ahora es más grande, con más contenido, más publicidad... y eso está genial, pero por otro lado sí que se echa de menos lo de que fuera un programa pequeño, que te lo podías meter en el bolsillo o en el bolso. _________________ Irún, Irún, Irún, la ciudad del buen humor,... |
|
|
 |
ALDABEmendi

|
Publicado: Mie Jun 22, 2011 4:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Aupa Irunesa, cuanto tiempo!
Has pronunciado la palabra tabú "Ondo Pasa"!!!!!!! ja,ja,ja,ja,,,,,
Espero que no nos den la turrada tradicional.. ja,ja,ja,ja,ja,ja..... |
|
|
 |
EUZKADI

|
Publicado: Vie Jun 24, 2011 9:28 am Título del mensaje: |
|
|
Kaixo!
Parece ser que este año ha habido máS novedades que el mero cambio del diseño del programa. Acabo de recibir este mensaje a través del foro. Sirva pues para rectificar los errores o confusiones expresados en mi anterior mensaje:
"Hola, hay algo en lo que estás equivocado. Este año el programa no lo ha editado la Junta. Lo ha hecho la imprenta Graficas Txingudi. A la Junta no le va a costar ni un céntimo hacerlo, pero tampoco va a recibir ni un euro de beneficio. Todo el beneficio se lo va a llevar Gráficas Txingudi."
Bueno pues ya sabemos a que se ha debido el cambio del formato y la busqueda de nuevos patrocinadores.
GOZATZERA!!! _________________ Izan zirelako gara eta garelako izanen dira |
|
|
 |
|
|