milspire

|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 11:38 pm Título del mensaje: San Marciales en Youtube completos 2008!! |
|
|
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y como no se donde va este tema tambien esta publicado en la seccion de 2009, borren el que sobra. Bueno me gustaria hacerles un par de proposiciones.
Lo primero, soy milspire, la persona que en 2008 se ha dedicado a grabar lo que son las fiestas de San Pedro y San Marcial. He grabado los postensallos, arkupes y desde dentro de la compañia mientras tocaba^^.
A lo que voy el año pasado hice ese trabajo porque hasta ahora nadie se habia dignado a enseñar lo que son las fiestas. Solo mostraban fotos y videos de la cantinera y los cuatro chupacamaras de siempre, con los mismos fotografos que se meten en el medio no dejando a los demas tomar buenas capturas y llevandose ellos todo lo bueno.
A lo que voy, los 61 videos que realice los hice desde dentro de mi compañia, Ama Shantalen, por lo que me gustaria tener algun colaborador para subir mas versiones de postensallos, arkupes, y del dia de San Marcial, asi como tambien las demas revistas de armas. Para contactar conmigo envienme un email a milspire@gmail.com, asi como una notificacion por youtube.
Y la segunda proposicion es que se diera a conocer mi trabajo del 2008, asi que expandan mis videos todo lo que puedan, (sin apropiarse de mi trabajo claro!)
Un saludo
PD aqui dejo el link a los videos de youtube que realice el año pasado, estan ordenados con fecha y hora.
http://es.youtube.com/view_play_list?p=0556D2B8EB152716 |
|