Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun
Foro de opinión del Alarde de San Marcial de Irun / Irungo San Martzial Alardeko iritzi foroa
  • Compartir Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sentencia Tribunal Supremo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun -> Webgunearen foroa / Foro de la web
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lope de Irigoien

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 3:59 am    Título del mensaje: Sentencia Tribunal Supremo Responder citando

Como no podía ser de otra manera, después del precedente de la Ciudad hermana de Hondarribia, el Tribunal Supremo a dictado sentencia en el caso del Alarde de San Martzial, dejando muy claro, que nuestro Alarde no solo no discrimina a nadie sino que, además, es perfectamente legal en todos sus aspectos.
Creo que esta es una gran noticia para todos los hombres y mujeres que amamos a Irun y a nuestro Alarde. Very Happy

ZORIONAK DENORI!!
GORA IRUN!!
GORA SAN MARTZIAL!!
Google
AdSense

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 3:59 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

ALDABEmendi

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, y para mí lo más importante que se dice en la sentencia se encuentra al final del apartado sexto:

..." En definitiva:
a)no hay discriminación por razón de sexo en este caso porque el Alarde Tradicional es una actividad privada.

b) su celebración no impide a quien lo desee organizar Alardes o marchas con otras características.

c) tampoco cabe alterar las que han definido los promotores de ninguno de ellos a no ser que incurran en alguno de los supuestos en que la Ley autoriza al poder público competente a hacerlo, lo que no sucede aquí.

d) ni mucho menos, impedir que tengan lugar si no concurre causas que justifique la denegación de la autorización solicitada al amparo de la Ley vasca 4/1995 ni tampoco, se subraya ahora, a la luz de los derechos fundamentales reconocidos por la Constitución."

Por mucho que le joda a muchos.... TENEMOS ALARDE PARA RATO!!!!!!! qué será lo próximo?

GORA IRUNGO ALARDEA!!!!
ZORIONAK IRUNDAR* GUZTIEI!!!!!

*Digo a todo irundarra, ya que esta sentencia hace que no desaparezca la seña de identidad de todo irundarra; El Alarde!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Beltxa

Reputación: 43.4Reputación: 43.4Reputación: 43.4Reputación: 43.4

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 4:10 pm    Título del mensaje: SENTENCIA TRIBUNAL SUPREMO Responder citando

Solamente dar la gracias a todos los abogados que han peleado durante tantos años (mas de 10 años) para que
hoy tengamos esta sentencia favorable.
No conozco como habra sido todo, pero me figuro que habra habido momentos muy dificiles, muy duros y de desanimo
pero al final todo ha salido bien
Muchas gracias a todos por lo que habeis hecho por nuestros Alardes de Irun y Hondarribia
Seguro que hay mucha gente que no os conoce personalmente y por lo tanto no puede daros las gracias, pero estar
seguros que habeis hecho felices a muchas miles de personas de Irun
Gracias tambien a Luis Lago que seguro que desde donde este habra hecho algun jocoso comentario que esos que le solia oir cuando hablaba en
Txingudi Televista
Repito GRACIAS A TODOS por la tranquilidad y la alegria que habeis dados al pueblo de Irun
Un fuerte saludo a todos
5 CIA DEL PUEBLO

Votos: 1

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 4:55 pm    Título del mensaje: Re: SENTENCIA TRIBUNAL SUPREMO Responder citando

Beltxa escribió:
Solamente dar la gracias a todos los abogados que han peleado durante tantos años (mas de 10 años) para que
hoy tengamos esta sentencia favorable.
No conozco como habra sido todo, pero me figuro que habra habido momentos muy dificiles, muy duros y de desanimo
pero al final todo ha salido bien
Muchas gracias a todos por lo que habeis hecho por nuestros Alardes de Irun y Hondarribia
Seguro que hay mucha gente que no os conoce personalmente y por lo tanto no puede daros las gracias, pero estar
seguros que habeis hecho felices a muchas miles de personas de Irun
Gracias tambien a Luis Lago que seguro que desde donde este habra hecho algun jocoso comentario que esos que le solia oir cuando hablaba en
Txingudi Televista
Repito GRACIAS A TODOS por la tranquilidad y la alegria que habeis dados al pueblo de Irun
Un fuerte saludo a todos

Iba a poner mas o menos lo mismo, por eso me permito citar a Beltxa Cool Cool Cool

De todas formas, que calladitos estan los de la manifa no?????????????????

SALUDOS DESDE LA BAÑERA
EL COLIBRI

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me sumo a lo dicho en los anteriores textos y agradezco a ese grupo de abogados, su labor, y su paciencia.
Tambien a mi amigo Luis Lago, que seguro estara disfrutando de este momento, asi como otros que faltan a mi alrededor.

Lo que realmente tengo ganas de comprobar es, que todos estos grupos que tenemos siempre en contra y que me da mucho"miedo" meterme con ellos, pues no puedo nombrar a Emakunde, Ararteko, Gobierno Vasco, Ministerio del Interior, Diputacion, no sea que algun dia tenga alguna minusvalia, embargo, solicitar ayudas para el tejado y ascensor , y tenga que pasar por sus despachos o ministerios y por escribir este mensaje me denieguen la solicitud y la ayuda economica porque se le han concedido a un grupo mas importante para reivindicar desde una manifestacion unos mensajes que nada tienen que ver con la fiesta.

Entonces, ante este "miedo terrorifico" que me entra, solo me basta una cosa.

QUE SE DEN por enterados de una vez y que no mientan mas. (y que les den)

QUE el pueblo de Irun lleva ganando batallas desde 1522, y esta es otra mas que hemos ganado. (y ya son unas cuantas)

QUE en el Alarde de San Marcial y de Hondarribia, no se discrimina a la mujer por el hecho de serlo, ya que es justamente lo contrario. (que no quieren enterarse)

Que cada uno de ellos, estos a los que no se puede nombrar, dediquen su tiempo, ya que su trabajo sera poco, y ayuden realmente a quien de verdad le hace falta su ayuda y el dinero de todos; parados de larga duracion, mujeres sin pension, viudas con hijos que no llegan a fin de mes, mujeres maltratadas, violadas etc..ayudas y mejoras a nuestros mayores, estudios y formacion a quien no los tiene, proteccion a los menores etc..y ya de paso, como de esto na haran nada, bajadas de impuestos, que solo bajan en las campañas, pero de boquilla. Eso es lo que tienen que hacer o al menos intentarlo, pero para eso hay que trabajar y con todos estos ya se sabe....el trabajar acorde a su cometido, les de grima, es mejor tocar las pelotas al vecino, salir en los medios para justificar tu salario y tener mas tiempo la silla caliente.

Y lo mas importante, proteger, cuidar y respetar las tradiciones de los pueblos. Esa es nuestra Historia, nuestra seña de identidad.

¡Hemos ganado, OE,OE OE! (con toda la coña y alegria que se puedan imaginar).
Txuspita

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 3:04 pm    Título del mensaje: Txuspita Responder citando

El colibri eres un Crack!! (soy tu fan, jejeje)

Me sumo a todo lo que has dicho y lo comparto. No nos vencerán!!! Very Happy

GORA BETIKO ALARDEA (y lo dice una MUJER irunesa, a ver si se enteran de una vez)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun -> Webgunearen foroa / Foro de la web Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: