Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun
Foro de opinión del Alarde de San Marcial de Irun / Irungo San Martzial Alardeko iritzi foroa
  • Compartir Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Tendremos Puente en calle Santa Elena el dia 30 de Junio?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun -> Webgunearen foroa / Foro de la web
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
locuelo71

Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 8:30 pm    Título del mensaje: ¿Tendremos Puente en calle Santa Elena el dia 30 de Junio? Responder citando

Hola Foreros:

Visto que quedan menos de 70 dias para el gran día, me viene a la memoria la obra del puente de Santa Elena y como creo que ni por un milagro esté terminado para esas fechas me planteo la siguiente pregunta, ¿por donde vamos a pasar las compañias al termino del alarde de la mañana?. Pienso que los miembr@s de la junta del alarde ya se lo habrán planteado,pero sino una alterntiva seria acabar en dirección a hacia larreaundi para asi evitar un colapso en urdanibia, no sé que pensareis pero creoi que entre todos podremos dar con la solución.
Google
AdSense

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 8:30 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

ekaitzanaka

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola locuelo71:

es verdad, parece k para el dia 30 no habra puente en la calle santa elena, lugar donde finaliza el alarde d la mañana, asik lo logico seria desviarse hacia la calle eguzkitza.

GORA IRUN!!! GORA SAN MARTZIAL!!! GORA BETIKO ALARDEA!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kuku kantari

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 8:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Hombres de poca fe.......El puente está a la vista....casi terminado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun -> Webgunearen foroa / Foro de la web Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: