Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun
Foro de opinión del Alarde de San Marcial de Irun / Irungo San Martzial Alardeko iritzi foroa
  • Compartir Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Todos con el cabo de Hacheros
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun -> Webgunearen foroa / Foro de la web
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Buho

Reputación: 39.4Reputación: 39.4Reputación: 39.4Reputación: 39.4

MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 4:53 pm    Título del mensaje: Todos con el cabo de Hacheros Responder citando

Hola.

Me ha llegado esto hoy al correo. No me había enterado. Lo pongo aquí porque me parece una burrada como nos tratan. Seguro que el año pasado con la bronca que se montó a la altura del Gaztelu no denunciaron a nadie.

TODOS CON JOSIN GALZACORTA
CABO DE HACHEROS
DEL ALARDE

EL PASADO 30 JUNIO BAJANDO LA CALLE MAYOR , INTENTARON UNA VEZ MAS HUMILLAR Y REIRSE DEL PUEBLO DE IRUN. EL JEFE DE LA POCIA MUNICIPAL QUISO PARAR EL ALARDE PORQUE LA MANIFESTACION MIXTA ESTABA (COMO SIEMPRE)OCUPANDO LA PLAZA DE SAN JUAN , CUANDO DEBIA ESTAR VACIA.

CON GOLPES Y AMENAZAS QUERIAN PROHIBIRNOS ENTRAR. NOSOTROS ESTABAMOS DENTRO DE NUESTRO HORARIO

EL JEFE DE LA POLICIA MUNICIPAL HA DENUNCIADO A JOSIN GALZACORTA NUESTRO CABO DE HACHEROS.

NOSOTROS CUMPLIMOS A RAJATABLA CON LOS HORARIOS Y ENCIMA NOS DENUNCIAN.

SABIAMOS QUE ARES Y LA CONSEJERIA DE INTERIOR PROMETE PERO NO CUMPLE, PERO AHORA UTILIZA A SANTANO Y LA POLICIA MUNICIPAL PARA QUE LE HAGA EL TARBAJO SUCIO

YA ESTA BIEN

TODOS CON JOSIN

SANTANO PIDE PERDON

GORA IRUN

GORA SAN MATZIAL

GORA BETIKO ALARDEA
Google
AdSense

MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 4:53 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

kuki

Reputación: 37.2Reputación: 37.2Reputación: 37.2Reputación: 37.2

MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 10:55 pm    Título del mensaje: aupa josin Responder citando

siempre estaremos contigo, porque lo que hiciste lo hubieranmos hecho TODOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
KoxkaPerdi

MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Josin, estamos contigo.
matatxerri

MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sencillamente indecente que quienes no hacen respetar las resoluciones del departamento de Interior ni se hace respetar por quienes las incumplen sistemáticamente, arremetan ahora contra el Alarde en la persona del cabo de hatxeros por no tener la suficiente integridad, profesionalidad y valentía para hacer frente a los manifestantes. Una vez más hay que descubrirse ante la demostración de agudeza, perspicacia y olfato policial de estos muchachos para desenmascarar al malo de la peli, Jessica Fletcher no lo habría hecho mejor.
Todos contigo, Josin.
5 CIA DEL PUEBLO

Votos: 1

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos,

Alguien podría explicar lo que pasó? He oído algo pero.....

Gracias

SALUDOS DESDE LA BAÑERA
Txuspita

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

5 cia del pueblo, te explico:

El mixto como siempre iba tarde con los horarios. Arriba de la calle mayor un municipal le dice a Joxin que ellas están en la plaza y que se pare. Él le dice que va a seguir que son ellas las que no cumplen con el horario. El Municipal baja la cuesta de la Calle Mayor y Joxin sigue bajando. A la altura del cruce con la calle fueros, vuelve el municipal y le dice que vuelva a parar, el se niega, aparecen unos 8 municipales, forcejean él, los municipales y varios Hacheros. Uno de los hacheros tropieza y se cae.
Joxin sigue diciendo que no se para y así hace. Toda la gente que estabamos ahí aplaudiendo más no poder, yo miraba a ver si ellas salían de la plaza, pero seguian ahi.
Joxin sigue bajando la calle mayor y justo poco antes de que él entre, artillería de ellas sale pr la cuesta San Marcial.
No veais como animamos todos a Joxin en la calle Mayor. Ya esta bien que nos vacilen con los horarios.
AUPA JOXIN!!!!
5 CIA DEL PUEBLO

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Txuspita por la explicación,

Ya esta bien que nos tomen el pelo.

AUPA JOXIN

SALUDOS DESDE LA BAÑERA
ALDABEmendi

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aupa Josin!!!!!

Esto no va a quedar así, la prepotencia y la chuleria no podrá ni con el cabo de hacheros, ni el alarde, ni el pueblo de irun.
kuki

Reputación: 37.2Reputación: 37.2Reputación: 37.2Reputación: 37.2

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

No soy quien para decir esto, pero tras intentar averiguar el tema, me gustaría que nadie comentase nada de este tema hasta que se sepa de verdad si hay o no tal denuncia.

Con nuestros comentarios podemos alterar negativamente hacia la defensa de Josin, dando versiones de lo ocurrido.

Gracias de antemano
Remington

Reputación: 44.6Reputación: 44.6Reputación: 44.6Reputación: 44.6

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se puede saber nombre y apellidos del denunciante?
Se pueden saber los motivos que esgrime?
Se puede saber donde estaba el año pasado en ese momento? O mejor dicho, una hora antes cuando les agredieron con los picos, les robaron material y persiguieron a alguno de sus colegas por Prudencia Arbide?
Beltxa

Reputación: 43.4Reputación: 43.4Reputación: 43.4Reputación: 43.4

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Se sabe si hay alguna denuncia de las agresiones del año pasado por miembros de la manifestacion a la Polocia Local o los municipales no denunciaron nada?
No creo que como dice el escrito el alcalde deba pedir perdon por nada, estoy seguro que el esta en contra de lo que pasa con esa
gentuza y si un miembro de la policia local quiere denunciar a alquien el no puede hacer nada
El cabo de hacheros tiene razon ya que ese gente debe dejar la plaza a una hora y nunca lo hace, intentando provocarnos
De todas las maneras quiero recordar que los anteriores consejeros de interior nunca tomaron medidas ni hicieron nada cuando la manifestacion
no cumplia sus horarios durante la tarde
El Alarde es apolitico y si se felicita o se critica a alguien por hacer algo bien o mal se lo debemos hacer a la persona que sea y no al partido politico
al que pueda pertenecer, me gustaria confundirme pero veo un transfondo politico en parte de la redaccion de la nota que se ha enviado y nunca
nunca debemos mezclar politica con Alarde
!!!!!!!AUPA JOSIN TODOS ESTAMOS CONTIGO¡¡¡¡¡¡¡
basollua

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 9:38 pm    Título del mensaje: Todos con el cabo de hacheros Responder citando

No entiendo dos cosas en este asunto:1º Por qué el policía municipal no fue donde el mixto a decirles que tenían que salir en vez de venir al nuestro que lo estábamos realizando dentro del horario.
2ºSegún tengo entendido la verdadera autoriadad del Alarde es el General,(me refiero a organización del mismo)por lo tanto no entiendo cómo esta autoridad fuese capaz de dar órdenes al cabo de hacheros.Entiendo que la policía debe intervenir en caso de altercado u otro incidente similar pero creo que no es quién para parar o retener el alarde.
Ánimo al cabo de hacheros.
matatxerri

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anacleto, el inspector Clouseau y el sheriff de Notthingam anuncian que también acudirán al cursillo que la policía municipal de Irun impartirá este verano con el título "CÓMO IDENTIFICAR, DETENER Y ARRESTAR CON ÉXITO A CACOS Y MALEANTES QUE PARECEN NO SERLO PORQUE NO LO SON". Tremebundo.

DENOK ZUREKIN, JOSIN!!!
anuxka

Reputación: 38.5Reputación: 38.5Reputación: 38.5Reputación: 38.5

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando

a ver, creo como kuki que no debemos dar versiones ahsta que no se sepa qué paso realmente. La versión que me ha llegado por medio de algunos hacheros y soldados es diferente de la que ha comentado txuspita y a demás de municipales había ertzainas de por medio. No voy a contar qué versión me ha llegado porque insisto en que lo que hablaron los municipales ertzainas y el cabo sólo lo saben ellos, pero desde luego me parece que esa denuncia está totalmente fuera de lugar. También he leído el nombre del jefe de la policía local, me pregunto de qué pie cojeará este.....
Beltxa

Reputación: 43.4Reputación: 43.4Reputación: 43.4Reputación: 43.4

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Es buena le pregunta de anuxca ¿de que pie cojea el denunciante?
muy bueno lo de matatxerri
otras preguntas ¿porque si cada año no cumplen su horario por la tarde, al año siguiente les renuevan el permiso
de manifestacion?
¿porque el que denuncia a nuestro cabo de hacheros no se da una vuelta cada dia por la Plaza
Urdanibia? (tambien llamada Alameda, pero mal llamada Mosku) alli si que tiene a quien denunciar
ya que algunos se pasean con sus furgonetas blancas llenas de niños sin cinturones de seguridad, sin las sillas
obligatorias para niños, aparcan como quieren y donde quieren, hacen lo que les da la gana y que a nadie se le
ocurra llamarles la atencion por lo que le pueda pasar
¿donde estan los señores municipales cuando esa gente incumple todas las normas de circulacion y de convivencia?
alli os querriamos ver y no denunciando al cabo de hacheros del Alarde que lo unico que quiere es
cumplir con los horarios que tenemos establecidos
!!!!!!AUPA JOSIN¡¡¡¡¡¡
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun -> Webgunearen foroa / Foro de la web Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: