Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun
Foro de opinión del Alarde de San Marcial de Irun / Irungo San Martzial Alardeko iritzi foroa
  • Compartir Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Un año más.... comida de foreros
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun -> Webgunearen foroa / Foro de la web
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
irunesa

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 5:49 pm    Título del mensaje: Un año más.... comida de foreros Responder citando

Buenas a tod@s!!!

Vuelvo a hacer otra intentona más con la comida de foreros q empezamos a organizar hace ya 3 años. En estos 3 años, los foreros q hemos acudido hemos ido siendo más y poco a poco nuestro grupito de gente se va aumentando.

Me apetece volver a organizar algo asi, y a vosotros? Espero q la gente q no se anime por miedo a q se descubra quien hay detrás del nick, olvide esas cosas y venga a pasar un buen rato en compañía de gente q ama y siente lo mismo cada 30 de junio (y el resto del año, jeje....).

Ya sabeis, a proponer fechas y lugares de la comida.... yo la haría antes de semana santa y el café irun me gustó mucho. Ale! ya he abierto lugar.... alguien da más? jeje...

Mila muxu
Google
AdSense

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 5:49 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

EL COLIBRI

Votos: 1

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo como en años anteriores intentare ir, como sabes irunesa en cuanto tengo tres dias enteros me voy de finde, asi que como siempre esperare a ultima hora. Si a la comida va txuspita, igual hago un imposible, me intriga quien esta detras de ese nombre. Me suena que es ¿una chica?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Txuspita

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jejejejeje, Ay Colibri!! Colibri!! para saber quien soy tendrás que venir a la comida,...
Yo iré sin dudarlo, las otras dos veces que he estado me lo pasé genial, así que como suele decirse no hay 2 sin 3 y en este caso, ni 4, ni 5, ni 6....
Si vas, allí nos veremos y encantada de conocerte en persona (y si, soy chica, jejeje.)
irunesa

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Colibrí, en ese caso te informo de q el dia 27 ya hemos quedado para comer e ir calentando motores...asiq si te animas, sabes q serás bienvenido!!

Pero bueno, si se propone otra fecha, nosotros nos apuntamos a un bombardeo, asiq si alguien quiere venir y no puede.... puede organizarse otra comida.

Salu2
Buho

Reputación: 39.4Reputación: 39.4Reputación: 39.4Reputación: 39.4

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Pues yo el finde del 27 no puedo. Además, de haber podido ir a Irún, tendría comida con amigos.

Si se hace en otra fecha, puede que si pudiera. Aunque como siempre, no puedo asegurar nada.
EL COLIBRI

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kaixo Mikel, Asier, Irunesa yTxuspita Despues de la opipara cena de ayer, y siendo los ultimos en iros a casa queria preguntaros lo siguiente; sono en alguna taberna; doce cascabeles lleba mi caballo por la carretera...., ya que por el contrario para los que nos fuimos antes a casa sono aquella de; mi jaca corta el viento cuando pasa por el puerto.....es decir, lo contrario, jajajajajajajajajaj.
Txuspita

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Querido Colibri,

Los taberneros de nuestra querida ciudad no saben apreciar la buena música y no se oyó retumbar en ningún local, pero eso sí, ya teníamos a un vocalista que iba haciendo de las suyas... jejejejejeje.
Hay que preparar una comida para la próxima vez. Saludos!!
irunesa

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja... yo estuve un buen rato con los 12 cascabeles...jejejee...

Para la próxima acordaros q comida en la cantina de San Marcial. Sólo hay concretado el lugar y q tiene q ser un domingo... A partir de aquí que la gente se vaya apuntando si kiere pasar un buen rato... jejejeje...

sebas_elvaleroso, intentaremos conseguir un pato y asi sentir todos esa sensación tan grata de cogerlo por el cuello!! jejejeje...

Muxux danoi!!!
Buho

Reputación: 39.4Reputación: 39.4Reputación: 39.4Reputación: 39.4

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 1:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Aaaaayyyy!

Espero poder ir a la próxima.

Aunque me enteré por Colibrí, ya que aquí no pusisteis fecha. La que había era de febrero.
De todas formas no habría podido.

Ya se que os lo pasasteis muy bien. Y yo si que se de que va lo de las canciones. Smile Jajaja.
ALDABEmendi

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juer!!!
Pues yo tampoco me enteré de la comida. El año pasado no pude asistir y este año tenía ganas de acudir y conocer a los foreros.
Otra vez será!!
ALDABEmendi

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Teneis pensado organizar algo en visperas a San Marcial???
irunesa

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!!

Nos quedó pendiente una comida en la cantina de San Marcial, pero todavía no hay fechas. De todos modos, el mes de junio se descartó xq estaremos todos más o menos ocupados con cenas y mil cosas, asiq en vísperas de San Marcial no creo q organicemos nada, si acaso tendrá q ser en mayo....

Alguna propuesta???
ALDABEmendi

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Visperas de san marcial quiero decir un mes antes por ejemplo, es cierto que junio es fecha mala para casi todos. La cantina esta recién abierta de nuevo y es un lugar inmejorable para un encuentro de Alardezales.
Iñigo

Reputación: 37.9Reputación: 37.9Reputación: 37.9Reputación: 37.9

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Hasta el momento no me he perdido ninguna comida/cena de foreros/as, y esta no va a ser menos... ¿Vamos proponiendo fechas para la comida de la cantina de San Marcial? El otro día estuve hablando con Irunesa de posibles fechas pero no las recuerdo.

Irunesa, ¿Nos las propones a todos/as, por favor?
irunesa

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!!

Todos los berenjenales pa mi eh?? jejejejee..... Bueno, mi propuesta era otra pero ha habido cambio de planes y propongo 2 findes de mayo, básicamente porque los demás los tengo comprometidos.... a ver si coincidimos!!!!

El día 9 de mayo lo descarto xq el 8 es Sagardo Eguna en Irun y encima juega la Real, asiq supongo q más de uno nos iremos de farra y el domingo no estaremos para muchas florituras.... Mi propuesta es: el finde del 14-15 y el siguiente, 22-23. Como ya habiamos comentado sería una comida el domingo en la cantina... pero como veais, yo mientras sean esos días puedo apuntarme... el resto.... no prometo nada!!!!

Ale, pues ya está la propuesta, ahora a apuntarse!!! jejejejeje

Salu2
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun -> Webgunearen foroa / Foro de la web Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: