Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun
Foro de opinión del Alarde de San Marcial de Irun / Irungo San Martzial Alardeko iritzi foroa
  • Compartir Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

VELOCIDADES...... PARA NO DISFRUTAR

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun -> Webgunearen foroa / Foro de la web
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ondo Pasa

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 11:59 am    Título del mensaje: VELOCIDADES...... PARA NO DISFRUTAR Responder citando

Kaixo, anoche, en la vuelta al Pueblo de la Tamborrada, fué más un entrenamiento para la subida pedrestre a San Marcial, que creía que era hoy. Después de atravesar el Paseo Colón a toda galleta, cuándo llegamos a la Calle Mayor, no se oía otros comentarios, que si hiban a apagar un incendio, que si llegaban tarde a alguna cena...., yo en particular desistí de seguiros, me largue, y me duele decirlo , cabreado. Verdaderamente se puede disfrutar un ensayo, un Día 30 a semejantes marchas. Cuando me hiba para casa, me cruzé con el Tambor Mayor de Hondarribia, el mismo comentario, "con lo que se disfruta, más pausado, la Cantinera lo agradece y el público no digamos", me decía.
En el ensayo de Ama Shantalen, lo mismo, la calle San Marcial a toda pastilla, luego los Mandos, media hora, media, para subir a un primer piso y recoger a la Cantinera. Así no, por favor.
Y ya lo de Meaka, vamos. Lo siento por ti Iratxe, Cantinera de Meaka, pero el año que viene dificil que salgas en el programa. El miércoles junto al Gaztelu, ni el detalle de pararos un segundo, para sacarte una foto. Y cuándo lo volví a intentar en la calle Larretxipi y me fuí al suelo, tus acompañantes casi ni pararon, ni tan siquiera acercarse a ayudarme a levantarme. Algún Mando, sí. Solo digo que el teleobjetivo, que tenía en el momento de la caída, está valorado en 1.200€. ¿Es qué llegabaís tarde, a ordeñar las vacas?
Y también me viene a la memoria, una imagen, no me acuerdo en que cadena, el Cabo de Hacheros, entrando casi sólo en San Juan, en la Arrancada, y la primera fila de Hacheros, a la altura del Tres Hermanas.
Por favor, eso es disfrutar de un ensayo? de un Alarde?. Una cosa es marcar un paso San Marcialero, con nervio, como Irundarras, y otra cabrear al personal, con la lengua fuera.
Finalizar, AGRADECIENDO, a las Cias Real Unión, Santiago, y me parece que alguna más, que no me acuerdo, que en San Juan, tuvieron el detalle de parar incluso a la Cantinera, para la instantanea.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 11:59 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun -> Webgunearen foroa / Foro de la web Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: