Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun
Foro de opinión del Alarde de San Marcial de Irun / Irungo San Martzial Alardeko iritzi foroa
  • Compartir Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Venga, que ya no queda nada!!

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun -> Irungo San Martzial Alardea / Alarde de San Marcial de Irun
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
andoniam

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 11:11 am    Título del mensaje: Venga, que ya no queda nada!! Responder citando

Muy buenos días a tod@s!

Me gustaría animaros a que empecemos ya a hablar sobre nuestro alarde de 2009, porque no falta nada ya... 3 meses mas o menos para las elecciones de cantineras y después de eso, va todo como la seda, sin enterarte ya ha llegado el gran día.

Cada vez que lo pienso se me ponen los pelos de punta, levantarte a las 3 para ponerte guapo guapo e ir a ver la alborada (este año si Mikel), desayunar tranquilamente e ir a ver nuestra querida Diana de Villarrobledo para ir a toda leche a formar, ya que las de siempre nos volverán a fastidiar el horario...

Formar y ver a tu compañía todos guapos, vestidos igual y con paso firme a buscar a nuestra querida cantinera que nos saluda con alegría y desparpajo desde su balcón. Llegar a Urdanibia y ver a nuestro Comandante bien firme saludando a las compañías. Y después... que os voy a contar que no sepáis... el mejor día del año sin ninguna duda.

Un saludo

Gora San Martzial!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Google
AdSense

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 11:11 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Mikel

Reputación: 38.9Reputación: 38.9Reputación: 38.9Reputación: 38.9

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues acuerdate de coger croissants en Aguirre al pasar... Very Happy

BETIKO ALARDEA HERRIAREN NAHIA!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
andoniam

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 12:14 am    Título del mensaje: . Responder citando

Hombre, eso ni dudarlo... Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Julen

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 7:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de pasar por esta web pensando que no habria mucha novedad y me he encontrado a una persona que piensa igual que yo y que muchos Iruneses,ya no queda nada!Yo vivo fuera de Irun y puedo decir que no hay dia en el que no piense en el alarde,a mucha gente le parecera raro,y lo puedo entender, pero los iruneses que amamos esta fiesta lo tenemos siempre presente.Me hace mucha ilusion recibir los emailes con noticias que tienen que ver con el alarde pero estoy deseando saber el nombre de la primera cantinera de este año,signo inequivoco de que las fiestas empiezan.Cuando no vives en casa te hace mucha ilusion saber el nombre de la nueva cantinera,y enseguida hablas con la ama,tu prima o con un amigo para saber si la conoces.Estas deseando llegar a Irun para ver a tus amigos y disfrutar de los ensayos de las compañias,del ensayo de la banda y tamborrada,del dia San Pedro...y sobre todo escuchar la diana de villarobledo,aqui empieza el dia para muchos!Y no para muchas porque las grandes protagonistas de este dia estais ya esperando para ver el alarde.Mintxo Zaragüeta empieza a dirigir la diana de la temborrada y justo cuando la gente se va a ir de la Plaza San Juan suena por primera vez el himno de San Marcial.Este año cuando Juanito Lekuona toque la corneta espero que Joxi Galzacorta,nuevo cabo de hacheros, inicie el mejor alarde que hayamos visto,este es el deseo que tengo,y despues de este momento...TODAVIA NO HA LLEGADO,PERO ESTA APUNTO DE EMPEZAR!!!GORA IRUN!GORA SAN MARTZIAL!!!
Txuspita

Votos: 1

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 11:51 pm    Título del mensaje: Txuspita Responder citando

Y parece que fue ayer mismo cuando estabamos en los arkupes cantando "que no nos vamos a casa, etc..." y ya estamos otra vez a las puertas de que empiece todo otra vez.
Menudas ganas!!! aunque como decis por ahi arriba, los que vivimos el alarde nos acordamos de él durante todo el año y estamos deseando que pase deprisa el invierno y llegue el mes de mayo y con él los nombres de las cantineras.
Solo deciros que queda muy poquito y que:

GORA IRUN
GORA SAN MARCIAL
PataEncantada

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí sí, ja ja ya solo 45 días, ya se puede hacer cuenta atrás
A ver si este año mi qquerido maridito se anima a ir a los arkupes, que años atrás, entre bodas, exámenes, trabajo...
PataEncantada

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

De todas maneras, con la elección de cantineras y así, estos fines de semana ha estado la calle mayor con bastante gente, que ya parecían fiestas; y sobre todo hablando, como dicen en mi casa, del monotema!!
Txuspita

Votos: 1

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pataencantada
a ver si es verdad que tu marido y tu os venis a los arkupes, que siempre nos dais planton!!! jejejejeje.
irunesa

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, ya no queda nada!!!!! Hoy se eligen las 2 últimas cantineras y en pocos días podremos ver sus caras por los comercios de Irun y aquí en la web. Lo estoy deseando por ver si conozco a alguna... jajajaja...

Q ya no queda nada de nada, q en 3 semanas Alardealdia, luego inauguración del bar de la Junta y después ya viene todo rodado, ensayos, día 28, San Pedro y... San Marcial!!!!!!

Q ganas!!!!!!!

Y ya no es pronto para gritar:

GORA IRUN!!!!!
GORA SAN MARTZIAL!!!!
Anubis

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Venga, ahora sí que no queda nada de nada Very Happy . A disfrutaaaaaaaarrrrrrrr.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun -> Irungo San Martzial Alardea / Alarde de San Marcial de Irun Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: