Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun
Foro de opinión del Alarde de San Marcial de Irun / Irungo San Martzial Alardeko iritzi foroa
  • Compartir Foro Irungo Alardea - Alarde de Irun en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Videos San Marcial! en youtube

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun -> 2009ko gertakari eta berriak / Noticias y acontecimientos del 2009
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
milspire

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 9:49 pm    Título del mensaje: Videos San Marcial! en youtube Responder citando

Buenas a todos, pos bueno me gustaria hacerles un par de proposiciones.

Lo primero, soy milspire, la persona que en 2008 se ha dedicado a grabar lo que son las fiestas de San Pedro y San Marcial. He grabado los postensallos, arkupes y desde dentro de la compañia mientras tocaba^^.
A lo que voy el año pasado hice ese trabajo porque hasta ahora nadie se habia dignado a enseñar lo que son las fiestas. Solo mostraban fotos y videos de la cantinera y los cuatro chupacamaras de siempre, con los mismos fotografos que se meten en el medio no dejando a los demas tomar buenas capturas y llevandose ellos todo lo bueno.

A lo que voy, los 61 videos que realice los hice desde dentro de mi compañia, Ama Shantalen, por lo que me gustaria tener algun colaborador para subir mas versiones de postensallos, arkupes, y del dia de San Marcial, asi como tambien las demas revistas de armas. Para contactar conmigo envienme un email a milspire@gmail.com, asi como una notificacion por youtube.

Y la segunda proposicion es que se diera a conocer mi trabajo del 2008, asi que expandan mis videos todo lo que puedan, (sin apropiarse de mi trabajo claro!)

Un saludo

PD aqui dejo el link a los videos de youtube que realice el año pasado, estan ordenados con fecha y hora.
http://es.youtube.com/view_play_list?p=0556D2B8EB152716
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 9:49 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Arima

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 11:18 pm    Título del mensaje: Videos de San Marcial Responder citando

Hola!!!

Este año, dos compañeras de clase y yo hicimos un video sobre el alarde. No son videos que grabamos el dia de San Marcial, ensayos, día San Pedro... es un video en el que queriamos hacer entender la ilusion, la emoción, el sentimiento... que son para nosotras las fiestas de San Marcial, porque al fin y al cabo que son estas fiestas sin esos sentimientos??

El video no esta colgado en youtube, pero esta a disposicion de todos en:

Museo biziak

Tener en cuenta que es un video de aficionadas, y que el montaje deja mucho que desear, pero lo hicimos lo mejor que pudimos y pusimos muchisima ilusión en este proyecto.

Os animo a verlo. Espero que os guste!!!
Miren 00

Reputación: 36.9Reputación: 36.9Reputación: 36.9Reputación: 36.9

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 8:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Txalo bero bat!!!!
Ainara Otegi

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buen video. Un fuerte aplauso para la gente que lo habeis realizado
irunesa

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias!!!!!! Un video que pone los pelos de punta y q puedo disfrutar desde hace casi un mes.

Arima, mi hermana es una de tus compis y tuvo el detallazo de regalarme esta maravilla que me hizo saltar las lágrimas el día de mi cumpleaños. Es un vídeo que me puso la piel de gallina y me hizo recordar cada momento, además de sentirme muy feliz. Habeis hecho un gran trabajo. Enhorabuena!!!! Y muchísimas gracias por querer compartirlo con nosotros!!!! Zorionak bene-benetan!!!!! Txapó!!
ALDABEmendi

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

IM-PRESIONANTE!!

ZORIONAK!!!

GORA IRUN!!!

GORA SAN MARTZIAL!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Irungo Alardea - Alarde de Irun -> 2009ko gertakari eta berriak / Noticias y acontecimientos del 2009 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: