| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ainhoa

|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 7:54 pm Título del mensaje: Ya queda menos!! |
|
|
Buenas tardes a todos
Ya despues de la semana santa solo queda la cuenta atras para empezar a oler ese ambientillo que se crea porque se aproximan los Sanmarciales, la mejor fiesta del mundo entero!!
Yo ya empiezo a estar nerviosa, a esperar oir los nombres de las cantineras, a saber cuando son los ensayos....que ganas por Dios!!!!
Es que ya escribiendo me estoy viendo, paseando por San Juan, tomando algo en el "Betiko", la gente por la calle mayor con aires de fiesta....el sonido de fondo de las barracas, de la tombola.....que nos guste o no, siempre esta ahi....
En fin, solo escribia para deciros que espero ansiosa saber ya las fechas de todo para ir organizandome y coger fiesta en el currele jejejeje.
Hasta pronto a todos! |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 7:54 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
june vergara cantinera 20

|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 2:46 am Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos!!!!!!!!!!!
Jolin Ainhoa, tienes toda la razon del mundo, en el periodico ya en la hoja de Irun ya se empiezan a ver reuniones de compañias, y dias de elecciones de cantineras, que ganas de saber quienes son y de que empiece el ambientillo ya por la calle mayor, por san juan ...etc
Para cuando nos queramos dar cuenta, ya estamos con ensayos........ k ganas por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno un saludo a tod@s
Gora Irun, Gora San Marcial |
|
|
 |
anuxka

|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues sí, hay ganas, y muchas. Y eso que este año tú y yo June, echaremos de menos lo que vivimos el año pasado e??? es la primera vez que veremos el alarde después de haber hecho nuestro sueño realidad...me parece que ya puedo preparar el kleenex....o la sábana entera...jejejejejeje
a ver si nos llegan alegrías por otras partes y se nos hace más llevadero!jejeje...no, la verdad es que el recuerdo estará siempre, y hemos tenido la suerte de vivirlo. Qué ganas de poner todo en marcha!!!!
un muxu!
Gora Irun, Gora San Martzial!!!! _________________ Gora Irun, Gora San Martzial!!!
(Ventas 2008) |
|
|
 |
gorbegozo1977

|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 6:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Ainhoa, por mi parte comentarte las fechas señaladas de la compañía Lapice:
La cantinera se elegirá el día 8 de Mayo a las 20:00 horas en el Irundarra.
En cuanto a los ensayos, decirte que Lapice ensayará los días 23, 24 y 25 de Junio.
Espero que con esto empieces poco a poco a organizarte...
Agur y a controlar nuestros nervios que empiezan a aflorar por los poros de la piel...
GORA IRUN!!! GORA SAN MARTZIAL!!! GORA LAPICE!!!! |
|
|
 |
Ainhoa

|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Uff deberia estar prohibido trabajar del 22 de Junio al 2 de Julio  
Muchas gracias por la informacion, voy preparando mi agenda con colorines para organizarme en los ensayos jejeje.
Que nerviosssssssssssssssss por favorrrrrrrrrr!!!
Yo no puedo controlarlos si es que es empezar Mayo y ya estoy que me subo por las paredes jejejeje
Muxus a todos! |
|
|
 |
|